Intermitente secuenciales

Madstone

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Una pregunta sobre si en nuestros Corollas es posible tener o instalar los intermitentes secuenciales? Creo que algun modelo de C-HR los lleva en las ópticas delanteras instalados supongo que en alguna de las versiones.
Alguien tiene idea sobre porque no lo tenemos en nuestros coches?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Una pregunta sobre si en nuestros Corollas es posible tener o instalar los intermitentes secuenciales? Creo que algun modelo de C-HR los lleva en las ópticas delanteras instalados supongo que en alguna de las versiones.
Alguien tiene idea sobre porque no lo tenemos en nuestros coches?
De manera oficial te adelanto ya que no. Existe en tiendas como Aliexpress tiras de led que hacen de intermitente secuencial pero por desgracia aquí en España es casi ilegal cuando se trata de poner luces exteriores no oficiales.
 

Dgl85

Forero Experto
Pues que queréis que os diga, ésto es una opinión personal eh! Pero esos intermitentes dinámicos eran chulos cuando los empezó a sacar Audi hace unos años,pero ahora ya cada vez los llevan más coches y no se,ya no les veo tanta gracia,es más ,me parece que cansan y tienen ya un punto hortera.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
En mi opinión es gastar dinero en algo que el coche ya trae , sin ninguna mejora práctica ,y suele quedar bastante cutre.
Saludos.
 

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues que queréis que os diga, ésto es una opinión personal eh! Pero esos intermitentes dinámicos eran chulos cuando los empezó a sacar Audi hace unos años,pero ahora ya cada vez los llevan más coches y no se,ya no les veo tanta gracia,es más ,me parece que cansan y tienen ya un punto hortera.
Opino lo mismo.... Al principio hacia gracia por la novedad. Pero ya es un poco cansino verlo.....Como todas las modas, pasará....
 
Arriba