Intermitentes dinamicos

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Buenos dias
Llevo varios dias dandole vueltas a un brico y me gustaría saber vuestra opinión.
A ver os cuento mi idea es ponerle intermitentes dinamicos delanteros en el pedazo de hueco que tiene para el intermitente y que los iluminados de toyota solo han puesto una simple bombilla, os dejo unas fotos para que veais a que me refiero, sé que es un brico arriesgado pero estaría genial ver un poco mas de tecnología que solo en un motor híbrido, sería ponerle una tira de leds dinamica en el puesto de la bombilla, he estado mirando y entraría perfectamente porque el hueco está, me gustaría mucho saber que opinais sobre el brico y si alguno tiene alguna buena idea sobre que tipo de led ponerle, os agradezco la colaboración, algo como la última foto estaría bien 🙄
 

Adjuntos

Juancarlos

Forero Activo
Aunque creo que es muy buena idea y quedaría muy bien, lo veo muy arriesgado, a no ser que la tulipa del faro vaya cogida al resto con unas grapillas metálicas como hacen algunos fabricantes. se va pegado, te tocará ir calentando poco a poco y despertar con el peligro que corres de romper tulipa o lo que sea.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Si tiene un trabajo de la ostia, pero iré dandole una vuelta a ver
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Y eso no hay que homologarlo?
La verdad es que mola, pero yo no me arriesgarí.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Se supone que es un intermitente no? Mientras que haga su función, hombre habría que haver un trabajo fino para que no se dieran cuenta jejjeje
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
La verdad es que hubiesen ganado mucho con ese detalle , porque queda fatal mucho faro muy pinton y le ponen las bombillas de un seat panda
 

Lupis

Forero Activo
Yo un día de encontré video con información del intermitente dinámico que era una bombilla, pero nunca más he conseguido volver a verlo. Donde has encontrado info tu?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dan

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Algo asi pero introducido dentro del faro en el hueco del intermitente
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Habría que ver destripar el faro para hacer un buen trabajo
 

Sousa

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Vehículo/s
Corolla gr sport
Yo pienso lo mismo que tú llevo tiempo dandole vueltas tema este incluso ya encontre unos faros de segunda mano pero aún es caro porque para probar ay que comprar uno faros de segunda mano no va ser que salga mal
pero bueno yo penso que cuando hagan un restiling al corolla una de la novedades va ser el intermitente dinámico
quedaría de puta madre intermitente dinámico 😍😍
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dan

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
La normativa es una luz naranja no dice mucho más, además hoy en día hay muchos coches que llevan ese tupo de luces,
Igual estoy hablando de más y hay algún policía o algún trabajador de la itv en el foro, entonces si la llevo clara, y lo de hacer pruebas en un faro de desguace estaria bien para no fallar y dejar una cosa fina
 

VITICIUS

Forero Experto
Te equivocas, la normativa dice que debe ser un dispositivo homologado (que ha superado los ensayos en laboratorio vamos...) en el momento que manipulas pierde la homologación, lo de abrir los faros para meter led diurna etc, ya es muy viejo
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Como dice el compañero VITICIUS, cualquier cambio que se haga a los focos hay que re-homolargo, aunque sea una chorrada estetica como lo tuyo.

No se hasta que punto es cantoso al ojo el cambio para ser un problema circular con el, pero en la ITV como te lo pillen te va a caer.
 

Sousa

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Vehículo/s
Corolla gr sport
lo perfecto era aprovechar una de las tiras de led que ay y usarla como intermitente dinámico como hace muchas marcas eso era la hostia
 
Arriba