Intermitentes dinamicos

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
En principio en las imagenes del producto sale el faro de un Corolla. Yo creo que deben ir.
Ver el archivo adjunto 5794
No tiene nada que ver eso sirve para el chr donde quitas la bombilla halogena y pones la tira led y se queda sujeta por la bombilla que esta apretada, el corolla si miras el faro por detrás no veras esa bombilla para poder introducir esa tira led.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
No tiene nada que ver eso sirve para el chr donde quitas la bombilla halogena y pones la tira led y se queda sujeta por la bombilla que esta apretada, el corolla si miras el faro por detrás no veras esa bombilla para poder introducir esa tira led.
Lo has desmontado tu? Que has visto? Has hecho fotos?
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo le he preguntado al chino que lo vende y me ha contestado que no vale para nuestros toyota
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dan

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
bueno despues de tener este tema congelado pero no olvidado, vuelvo con alguna novedad a ver que os parece como queda ????a.jpgAnotación 2020-06-27 005827.jpg
aq.jpg

y un vídeo para que veas que funcionan que no es photoshop jejejeejjj

 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
también esperaré la respuesta del típico que dice que si eso no pasa ITV o que no se va poder homologar, pero no me digas que no queda mucho mejor así, mas siglo XXI. que una bombilla cutre jejjejejejjje
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
ESO NO PASA LA ITV!!!!! :)

Tiene buena pinta. Tienes mas datos o solo las imágenes i el video???
Parece el faro del feel, por la posición del volante y las letras del video, es japones, pero en japon tienen el frontal diferente.
Buena investigación!!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dan

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
ESO NO PASA LA ITV!!!!! :)

Tiene buena pinta. Tienes mas datos o solo las imágenes i el video???
Parece el faro del feel, por la posición del volante y las letras del video, es japones, pero en japon tienen el frontal diferente.
Buena investigación!!!!!

tengo informacion de primera mano
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@Dan como veo que estas puesto en este tema, te podría servir de orientación este link de compra.


Es un tema que cualquier cosa que sea mejorar la estética me apunto. Los intermitentes es algo que creo que no lo tienen muy visto y menos con coches tan nuevos como los nuestros. Donde más se fijaría la ITV es en tema led de bombillas de cruce.
Otro tema a tener en cuenta que vosotros la pasáis a los 4 años.
Mi caso es diferente pero me la jugaría si queda invisible al abrir capó del motor. Si alguno cambio en su antiguo coche a leds sabrá de lo que hablo y se detecta enseguida cuando no son de origen o no están homologadas.

 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Al fin lo he encontrado. Estas son la luces dinámicas que decía. Se enchufan como una bombilla normal y no tiene tanto follón como las otras y en el caso que tengas que pasar la ITV las sacas fácilmente y pones las de origen. En las imágenes del producto tenéis un vídeo en funcionamiento.

Aunque la solución de @Lupis es la más óptima de momento para mi si viniese para nuestro Corolla.
Pero no he podido localizarla ni en páginas chinas ni con un vendedor japonés que lo tengo como favorito.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@Jose Lu-Es En el Prius tocaba cada año cambiarlas y los últimos 3 años cada 6 meses🤦‍♂️ pero compensaba porque de noche menuda diferencia conducir con leds. Lo hacía por seguridad no por otro tema.
Ahora ya me quité esa faena por una larga temporada 😅
Esto de los intermitentes dinámicos es puro capricho.
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
También os comento que me parece extraño que no haya más opciones en este tema para nuestro Corolla habiendo más posibilidades para el Rav4 o CHR. Un ejemplo es esta página



Donde al Corolla no existe ni en ningún año de fabricación con lo popular que es este coche.
 
Última edición:

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
También os comento que me parece extraño que no haya más opciones en este tema para nuestro Corolla habiendo más posibilidades para el Rav4 o CHR en este tema. Un ejemplo es esta página



Donde al Corolla no existe ni en ningún año de fabricación con lo popular que es este coche.
Yo tampoco entiendo porque hay tan pocos accesorios.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Buenas a todos
Bueno tengo las fotos del brico por que estoy hablando con el japones dueño del coche y me ha dicho que no es difícil hacerlo y que cambia un montón el coche, ademas tiene las luces rojas donde tenemos los reflectantes y me ha enseñado un vídeo donde tiene un leaving home puesto es el mismo corolla y también queda de PM!!! a ver si puedo colgar el vídeo para que lo veáis, en ese tema me ha dicho que un brico super simple porque solo es conectar un relé y ya esta. Sobre el tema legal quien seria capaz de decir que no ha quedado como si fuera de origen !!!! jejeejjejjej Parece ser que en Japon esta cogiendo fama este modelo igual no tanto como el CHR pero sera cuestión de tiempo que salgan muchas mas opciones para dejar mas chulos nuestras joyas, mi amigo Japo me ha dicho que me mantendrá informado según vayan saliendo opciones de intermitentes y otros juguetitos.
 
Arriba