¿Intermitentes traseros diferentes según acabado?

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenas,

Ayer me di cuenta de que los intermitentes traseros en el Active Tech y en GR-Style-avance son diferentes. Por lo menos en el TS, no se si aplica al HB. No se, si se debe a los años de fabricación o es por equipación tal y como he indicado antes. Me parece mucho mas bonito el segundo caso.

En el active tech son asi. parece que un led o bombilla inciden en un reflectante (perdón por la chapuza)

1653639820152.png

En GR, Style y advance asi, solamente un led.

1653639858777.png
 
Última edición:

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Esos faros son de un HB, los primeros que dices. Lo segundos son de un TS

Aparte, los faros de las imágenes son de un HB
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Esos faros son de un HB, los primeros que dices. Lo segundos son de un TS

Aparte, los faros de las imágenes son de un HB
Las fotos son modo explicación. Pero he visto TS con los dos tipo de de luz. que es lo que quiero decir, y preguntar, por que me ha parecido raro. Curiosamente active tech o bussiness (no se diferenciar) llevan de una forma y el resto de otra. en el HB solamente he visto un active tech y se veía como la primera.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo sólo puedo confirmar que en el Ts Advance se ve iluminar sólo el cuadradito de abajo. De los otros no me he fijado, la verdad.

Y eso que hoy en un semáforo me dice un taxista: Oye!! mira lo que tenemos detrás!!!
estabamos 5 Corollas en un semáforo 3 taxis y 2 particulares (1 HB, 1 sedan, 3 Ts), un cachondeo llevaba el taxista....
 

Kayfas

Forero Experto
Yo sólo puedo confirmar que en el Ts Advance se ve iluminar sólo el cuadradito de abajo. De los otros no me he fijado, la verdad.

Y eso que hoy en un semáforo me dice un taxista: Oye!! mira lo que tenemos detrás!!!
estabamos 5 Corollas en un semáforo 3 taxis y 2 particulares (1 HB, 1 sedan, 3 Ts), un cachondeo llevaba el taxista....
Cada vez se ven más Corolla y Toyotas en general.
 

536985

Forero Experto
Las fotos son modo explicación. Pero he visto TS con los dos tipo de de luz. que es lo que quiero decir, y preguntar, por que me ha parecido raro. Curiosamente active tech o bussiness (no se diferenciar) llevan de una forma y el resto de otra. en el HB solamente he visto un active tech y se veía como la primera.
Si yo lo he visto, pero también un cambio en las luces de día delanteras, Dos circulitos en el faro delantero mientras que en el mío son dos líneas un luce más que la otra. Me fijé en las matrículas y debe de ser por el modelo 2022.
Un saludo Saxo.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Si yo lo he visto, pero también un cambio en las luces de día delanteras, Dos circulitos en el faro delantero mientras que en el mío son dos líneas un luce más que la otra. Me fijé en las matrículas y debe de ser por el modelo 2022.
Un saludo Saxo.
A que te refieres con 2 circulitos?
Ten en cuenta que en el advance las matriciales son una óptica diferente y tienen su propio foco, por así decirlo de ahí que sean diferentes a las del feel, o style
 

536985

Forero Experto
A que te refieres con 2 circulitos?
Ten en cuenta que en el advance las matriciales son una óptica diferente y tienen su propio foco, por así decirlo de ahí que sean diferentes a las del feel, o style
A las luces de día, no a las de cruce y a las largas. Fíjate en las matrículas superiores a .....LRx
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
A las luces de día, no a las de cruce y a las largas. Fíjate en las matrículas superiores a .....LRx
Me he fijado, y no veo nada diferente, incluso en la web salen las luces y son las mismas. Los cambios de luces suelen ser más cosas del restyling no del año modelo
 

536985

Forero Experto
Me he fijado, y no veo nada diferente, incluso en la web salen las luces y son las mismas. Los cambios de luces suelen ser más cosas del restyling no del año modelo
Lo mismo es el Suzuki, como se parecen tanto no los he distinguido, No sé, lo que sí estoy seguro es de haberlo visto y no solo uno. Será el Suzu. jajaja
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Lo mismo es el Suzuki, como se parecen tanto no los he distinguido, No sé, lo que sí estoy seguro es de haberlo visto y no solo uno. Será el Suzu. jajaja
En principio los faros del style son los del suzuki swace, si puedes poner alguna foto igual salimos de dudas y puedo estar equivocandome
 

PRiMoY

Forero Novato
Si yo lo he visto, pero también un cambio en las luces de día delanteras, Dos circulitos en el faro delantero mientras que en el mío son dos líneas un luce más que la otra. Me fijé en las matrículas y debe de ser por el modelo 2022.
Un saludo Saxo.
Active Tech lleva la diurna delantera en forma de tres círculos o puntos y Style lleva diurna delantera con doble línea. Modelo 2021
 

Adjuntos

536985

Forero Experto
Na, me habrá equivocado yo y lo he confundido con otra marca. La próxima vez que le vea por el retrovisor le digo que pare y pose para poner una foto, jajaja. Es Broma.
Un saludo, Nacho
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Na, me habrá equivocado yo y lo he confundido con otra marca. La próxima vez que le vea por el retrovisor le digo que pare y pose para poner una foto, jajaja. Es Broma.
Un saludo, Nacho
Tampoco es eso, pero si ves alguno estacionado en la calle le sacas 2 fotos, que igual es lo que dices. Yo es que estoy perdido porque se que este modelo la geometría de las diurnas son como 2 cejas, y en el americano 3
 

536985

Forero Experto
Tampoco es eso, pero si ves alguno estacionado en la calle le sacas 2 fotos, que igual es lo que dices. Yo es que estoy perdido porque se que este modelo la geometría de las diurnas son como 2 cejas, y en el americano 3
Ayer volví a ver otro, un VTC en la M40 de color blanco. Era un Suzuky, lo dejé pasar para ver la marca, no me preguntes el acabado porque no lo sé pero sí que llevaba dos circulitos de luz de día. Al menos ya se que no era un Toyota,
Un saludo
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Si os fijais, los HB tienen dos lámparas en los intermitentes traseros, el TH tiene una sólo, además, el Led que bordea el bloque de luces trasero es más ancho por la parte inferior...el Suzuki "clon" debe de llevar los intermitentes del HB y por eso son dos bombillas, eso si me llamó la atención la primera vez que avisté un "clon", cosas de la producción o economía de montaje...🤷🏻‍♂️
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Si os fijais, los HB tienen dos lámparas en los intermitentes traseros, el TH tiene una sólo, además, el Led que bordea el bloque de luces trasero es más ancho por la parte inferior...el Suzuki "clon" debe de llevar los intermitentes del HB y por eso son dos bombillas, eso si me llamó la atención la primera vez que avisté un "clon", cosas de la producción o economía de montaje...🤷🏻‍♂️
El suzuki clon es carrocería TS, los faros del HB no encajarían en ese chasis
 
Arriba