Jose desde Barcelona

Compiperx

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sw gr sport
Hola a todos! Acabo de hacer pedido hoy de un TS Gr sport blanco perlado. Me han dado fecha para el 27 de abril!! Jajjajjajja. En fin, toca esperar, como bueno me aseguran me vendrá el 2023 restyling con sus novedades, como malo no he podido practicamente configurarlo por culpa de los malditos micro chips. Iré informando.
 

Flures

Forero Habitual
Bienvenido José! Qué precio te han dado ? A mí en starbaix me dijeron que estaría en noviembre. La comercial que me atendió tenía pocas pocas ganas de vender.
Ya nos cuentas!
 

Compiperx

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sw gr sport
Bienvenido José! Qué precio te han dado ? A mí en starbaix me dijeron que estaría en noviembre. La comercial que me atendió tenía pocas pocas ganas de vender.
Ya nos cuentas!
Gracias! 30.000 pavos, no he podido poner skyview ni portón eléctrico :cautious:. Noviembre 2023 entiendo, no?
 

Flures

Forero Habitual
Gracias! 30.000 pavos, no he podido poner skyview ni portón eléctrico :cautious:. Noviembre 2023 entiendo, no?
Buenas Jose,cómo ha he dicho en otro post la vendedora no tenía ganas de atenderme.Me dio ese precio y hasta luego Lucas. Le comenté que estaba en un foro de Corollas y que era imposible que el coche estaría en noviembre de este mismo año.
Perdóna mi ignorancia que es el skyview?

Estás cosas como dar un coche de entrada, y demás no las se. Ni he podido ir a más concesionario, cuándo vaya a más espero que toda esta info me la den.

Saludos
 

Compiperx

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sw gr sport
Buenas Jose,cómo ha he dicho en otro post la vendedora no tenía ganas de atenderme.Me dio ese precio y hasta luego Lucas. Le comenté que estaba en un foro de Corollas y que era imposible que el coche estaría en noviembre de este mismo año.
Perdóna mi ignorancia que es el skyview?

Estás cosas como dar un coche de entrada, y demás no las se. Ni he podido ir a más concesionario, cuándo vaya a más espero que toda esta info me la den.

Saludos
El skyview es el techo panorámico. El tema es que practicamente no te dejan configurarlo, los propios comerciales no tienen ni la opción por la falta de chips para poder fabricar coches. El tiempo de espera es una barbaridad, por suerte, yo no tengl prisa.
 

Flures

Forero Habitual
El skyview es el techo panorámico. El tema es que practicamente no te dejan configurarlo, los propios comerciales no tienen ni la opción por la falta de chips para poder fabricar coches. El tiempo de espera es una barbaridad, por suerte, yo no tengl prisa.
No entiendo nada... Tengo un conocido que trabaja en Seat y dice que chips hay para dar y regalar...
 

Compiperx

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sw gr sport
No entiendo nada... Tengo un conocido que trabaja en Seat y dice que chips hay para dar y regalar...
Pues a mi en Seat me dicen lo contrario, me estuve mirando un León ST y tampoco me dejaban configurar a mi gusto, de hecho se han cargado los híbridos enchufables de Seat por los chips. No se pueden ni pedir.
 

msm11

Forero Habitual
Bienvenido José! Qué precio te han dado ? A mí en starbaix me dijeron que estaría en noviembre. La comercial que me atendió tenía pocas pocas ganas de vender.
Ya nos cuentas!
En starbaix me dijeron a mí el mes pasado que pensase en 7 u 8 meses prorrogables.
 
Arriba