Kitt antipinchazos

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h

He buscado en el buscador y no he encontrado como se usaba,asi que os cuelgo este video que me parece peefecto.
Dice que el Pneumatico se puede recuperar, así que me ha parecido muy práctico.Mucho mejor que meter el gato,subir el coche y liarte a aflojar tuercas.En la parte negativa que hay que sustituir el sellador que vete a saber que valdrá...
Espero que os sirva...
 

luk

Forero Experto

He buscado en el buscador y no he encontrado como se usaba,asi que os cuelgo este video que me parece peefecto.
Dice que el Pneumatico se puede recuperar, así que me ha parecido muy práctico.Mucho mejor que meter el gato,subir el coche y liarte a aflojar tuercas.En la parte negativa que hay que sustituir el sellador que vete a saber que valdrá...
Espero que os sirva...
En el video tampoco es que explique mucho, por ejemplo como sabemos cuando el bote esta vaciado?
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
En el video tampoco es que explique mucho, por ejemplo como sabemos cuando el bote esta vaciado?
Se nota,porque pesa,ademas supongo que hay que agitarlo.No se yo lo veo práctico,pero para mi el problema es el precio de todo esto,porque me temo que entre el bote de sellador y el arreglo del pinchazo 100 euros no te los quita nadie...
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo llamaré al seguro o a Toyota que para eso los tenemos, de momento ningún pinchazo en 19 meses.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Pues vaya palo a la cartera te da el pinchazo, te sale lo mismo que cubierta nueva.
Yo llamo a la grúa sea la hora que sea.
Creo que tampoco dice que hay que reparar posteriormente más que nada porque con la rueda así no puedes pasar de 80km/h
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Pues vaya palo a la cartera te da el pinchazo, te sale lo mismo que cubierta nueva.
Yo llamo a la grúa sea la hora que sea.
Creo que tampoco dice que hay que reparar posteriormente más que nada porque con la rueda así no puedes pasar de 80km/h
No se el precio,solo especulo...Pero no creo que me equivoque.De todas maneras,no está de más saber como funciona que estar buscando las instrucciones.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Lo que me pregunto yo es que pasará con el sensor de presión del neumático al meterle todo ese pegote dentro. Por lógica tambíen debería cargarselo. Así que creo que si usas eso... entre el sensor de presión, lo que te cobren por limpiar todo si es que te lo quieren hacer, y reparar neumatico, creo que te sale más barato una rueda nueva.
 

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H

He buscado en el buscador y no he encontrado como se usaba,asi que os cuelgo este video que me parece peefecto.
Dice que el Pneumatico se puede recuperar, así que me ha parecido muy práctico.Mucho mejor que meter el gato,subir el coche y liarte a aflojar tuercas.En la parte negativa que hay que sustituir el sellador que vete a saber que valdrá...
Espero que os sirva...
Pues en contra del vídeo publicitario de Toyota yo en mundomotor dicen esto:
Si tenemos un reventón o un pinchazo serio, el kit antipinchazo no nos solucionará el problema.
En último lugar, la espuma o el líquido reparador tiene una fórmula agresiva que puede dejar el neumático inservible, siendo imposible de reparar en un taller. En dicho caso, tendremos que comprar un neumático nuevo – o dos, para tener el mismo dibujo en el eje – y además una recarga del kit antipinchazos.

Pues si causa daños a la goma imagina al sensor de presión. Por mi experiencia al poner ruedas en una franquicia muy conocida me rompieron el sensor, cambiarlo sincronizarlo informáticamente con las otras ruedas más IVA 386€ en Toyota claro y un día entero sin coche. Ha sido en un Auris TS. Ahora he comprado un Corolla y por supuesto ya sale con el kit de rueda repuesto, para aprender perder.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
No se,
Pues en contra del vídeo publicitario de Toyota yo en mundomotor dicen esto:
Si tenemos un reventón o un pinchazo serio, el kit antipinchazo no nos solucionará el problema.
En último lugar, la espuma o el líquido reparador tiene una fórmula agresiva que puede dejar el neumático inservible, siendo imposible de reparar en un taller. En dicho caso, tendremos que comprar un neumático nuevo – o dos, para tener el mismo dibujo en el eje – y además una recarga del kit antipinchazos.

Pues si causa daños a la goma imagina al sensor de presión. Por mi experiencia al poner ruedas en una franquicia muy conocida me rompieron el sensor, cambiarlo sincronizarlo informáticamente con las otras ruedas más IVA 386€ en Toyota claro y un día entero sin coche. Ha sido en un Auris TS. Ahora he comprado un Corolla y por supuesto ya sale con el kit de rueda repuesto, para aprender perder.
No se,yo soy transportista y en mis 24 años ejerciendo habré pinchado unas 6 veces entre mos vehículos de trabajo y mis vehiculos particulares.No lo he contado nunca pero llevaré mas de 1500000km recorridos siendo conservador.El kit antipinchazos es suficiente a mi entender.
 

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
En mi anterior coche usé un anti pinchazos en una rueda que perdía, se deshinchaba de un día a otro. Lo compré en una gasolinera por unos 10€ y nunca más tuve problemas. No reparé el neumático y duró miles de kilómetros.

Pero tengo claro que si pincho con el Corolla llamaré al seguro. No sé si con el actual kit que llevamos el neumático se daña o no, pero el sensor de presión seguro que sí.

Por ahora 17.000 km y sin sustos. Ni me acuerdo de que no llevo rueda de repuesto.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Ver el archivo adjunto 14072
Os veo muy preocuados por los sensores de presión y no hay para tanto.Si hay que cambiarlo,pues que le vamos a hacer...
¿En AliExpress no? Ejemplo para que te hagas un idea de lo que puede valer en Toyota, grapa de plástico en aliexpress 3 céntimos, en Toyota idéntica y si me apuras incluso más frágil que la dé AliExpress 1,5 euros.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
¿En AliExpress no? Ejemplo para que te hagas un idea de lo que puede valer en Toyota, grapa de plástico en aliexpress 3 céntimos, en Toyota idéntica y si me apuras incluso más frágil que la dé AliExpress 1,5 euros.
El mas caro que he visto 36 euros.Lo que quiero decir es que tampoco es tan caro...
 

Lorenaj

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Style 2021
Buenas compañeros, yo compre la rueda en oponeo, no cabe duda que llamaría al seguro, después de que me comprara el coche por que el anterior me dejó tirado en unas vacaciones, mi mujer se separa, si nos estropea otras vaciones por una rueda que no se puede arreglar por el kit antipinchazos.

Y otro cuestión, es que me da la impresión que el coche va más asentado de atrás, por el peso de la rueda, serán cosas mías.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style

Baratheon

Forero Activo
Yo he pinchado una vez y llamé al Servicio de Asistencia de Toyota. Paso de agacharme, sacar el bote del líquido, inflar, etc. Estoy ya muy mayor para eso:)
Hola!
Qué tal el Servicio de Asistencia de Toyota cuándo pinchaste? Fueron rápidos? Te reparan el pinchazo en el acto, en carretera?
Yo de momento no he pinchado con el Corolla, pero no llevo rueda de repuesto y no me gustaría tener que usar el kit antipinchazos por todo lo que se ha comentado por aquí...
En caso de pinchazo siempre he tenido dudas si tendría que llamar a mi seguro o a Asistencia en carretera de Toyota...

Muchas gracias!
 

sconav

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Hola!
Qué tal el Servicio de Asistencia de Toyota cuándo pinchaste? Fueron rápidos? Te reparan el pinchazo en el acto, en carretera?
Yo de momento no he pinchado con el Corolla, pero no llevo rueda de repuesto y no me gustaría tener que usar el kit antipinchazos por todo lo que se ha comentado por aquí...
En caso de pinchazo siempre he tenido dudas si tendría que llamar a mi seguro o a Asistencia en carretera de Toyota...

Muchas gracias!
Tengo la misma duda que el compañero, el servicio de asitencia, te repara el pinchazo?
Gracias
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
A mi me ha dicho el comercial que no.... que es solo cuando te quedas tirado por una avería mecánica, peeero..... a saber, igual lo dicen para no saturarlos mucho...
 
Arriba