KM coche nuevo

raspa

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125H Style
Buenas, tengo una duda. Esta tarde he pasado a ver el coche al Conce que ya solo falta llevar a matricular y al montarme dentro he visto que marca 9 km. La verdad, no sabía cuantos kilómetros puede tener un coche que acaba de llegar al Conce para matricular, pero pensé que estaría mas cerca del 0km.

Recordáis vosotros con cuantos kilómetros os entregaron vuestro coche?
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Buenas, tengo una duda. Esta tarde he pasado a ver el coche al Conce que ya solo falta llevar a matricular y al montarme dentro he visto que marca 9 km. La verdad, no sabía cuantos kilómetros puede tener un coche que acaba de llegar al Conce para matricular, pero pensé que estaría mas cerca del 0km.

Recordáis vosotros con cuantos kilómetros os entregaron vuestro coche?
Mirate esto
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
8km

Es totalmente normal, el odómetro empieza a contar desde que el coche sale de la línea de montaje, y ten en cuenta que ya salen directamente al parking de la factoría rodando por si solos. Luego de ahí al tren o camión, de ahí al parking del puerto, luego entrar al barco, salir, ir al parking del puerto ptra vez, después ir hasta el camión o tren otra vez y finalmente llega al concesionario. 9 km lo veo correctisimo.
 

Porlospelos

Forero Experto
El mío marcaba no sé si 8 o por ahí cuando lo vi. Cuando me lo entregaron unos 14. Se ve que se lo llevaron a hacer trompos a un descampado (en realidad lo llevaron a llenar el depósito a la gasolinera, cosa que agradecí).

Y más de uno nuevo se entrega con treintaytantos o cuarentaypico km. Hay concesionarios que tienen varios puntos de venta en la misma provincia y no los llevan en grúa, ya no me refiero a Toyota, me refiero a cualquier marca que coincida.

Yo miraría más raro el coche que tenga 0 ó 1 km. Te lo han entregado con muy pocos km, yo creo que de los que menos.
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
7 kilómetros y casi medio depósito de gasolina no te preocupes estás dentro lo de normal
 

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
a mi me lo dieron con 7 km y medio depósito de gasolina, muchas veces es llevarlo a la gasolinera, alguna pequeña prueba y poco más. Mi anterior coche nuevo me lo entregaron con 90 km para ahorrarse el transporte de una provincia a otra (que me hubieran acabo cobrando)
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
El mio tiene 9km y el nivel al depòsito de combustible esta al 37% segun myT.
De la descarga del camion al conce han hecho 127metros a una media de 43l/100km,🤣
 

TOMAHAWK

Forero Activo
Ubicación
Centrum Iberia
Vehículo/s
Corolla TS Style-125H (MY21)
:
Me entregaron el coche el jueves 18 de marzo:
  • con 9 km y
  • 17 litros de combustible en el depósito.
Todo correcto.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Buenas, tengo una duda. Esta tarde he pasado a ver el coche al Conce que ya solo falta llevar a matricular y al montarme dentro he visto que marca 9 km. La verdad, no sabía cuantos kilómetros puede tener un coche que acaba de llegar al Conce para matricular, pero pensé que estaría mas cerca del 0km.

Recordáis vosotros con cuantos kilómetros os entregaron vuestro coche?
9 km tenía el mío, y es lo normal, se ha movido lo mínimo, 0 sería imposible
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
El mío tennis 6km si no recuerdo mal.

Pero si me llamo la atención que al explicarme el funcionamiento, en la pantalla aparecía un mensaje más o menos diciendo que tenía que alcanzar cierta velocidad para que se activarán los radares, supongo que antes de poder activarlos tiene que hacer un chequeo. Me dijo el comercial que cuando saliera a la autopista se activaría todo automáticamente y así fue.
 
Arriba