La avería que nunca más ha vuelto

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenos días a todos hace 1 mes me salió un error de freno de mano en mi Toyota Corolla, error poco común el cuál me apareció 3 veces el mismo día, haciendo caso del coche, lo llevé al concesionario y lo estivieron probando 3 semanas. No ha vuelto a aparecer, me hicieron de todo....lo llevaron hasta al taller de adaptaciónes para ver que no fuera fallo del otro taller, tema de montaje o ajustes. El caso que Toyota España al ser un fallo tan poco común y al no volver aparecer lo da como solucionado y yo pues también ya qué al tener coche adaptado no me pueden dejar uno de substitución 🤣😅

Espero que siga así!! Vamos hacerle kilómetros que va muy bien 😎👌

Os dejo fotos de los mandos de adaptaciónes por si alguien tiene curiosidad.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas anteriores y leerme!
 

Adjuntos

Última edición:

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
vaya! pero tu notabas que el freno de mano iba mal, o simplemente indicaba el fallo pero funcionaba bien? Esperemos sea un hecho aislado
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Pues gracias por compartir esas imágenes. Son modificaciones "artesanales" que permiten que nadie se quede sin conducir 😉
En mi empresa hay una persona que también tiene adaptaciones hechas en el vehículo para facilitarle el uso dado qué perdió la movilidad en las piernas.

Realmente es digno de ver, porque debéis tener una "finura" admirable para conducir con más aparatos de los que ya de por sí llevan los coches.

En tu caso, ¿cómo te ha resultado la adaptación al Corolla? Supongo que mejor al ser un coche ya de por sí sencillo de conducir, ¿no?

Y sí, ¡espero que se haya solucionado el problema!

Salu2
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
vaya! pero tu notabas que el freno de mano iba mal, o simplemente indicaba el fallo pero funcionaba bien? Esperemos sea un hecho aislado
Buenos días, no en ningún momento noté que funcionara mal, sólo me saltaron los 3 avisos la misma mañana y lo lleve por precaución.

Saludos.
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues gracias por compartir esas imágenes. Son modificaciones "artesanales" que permiten que nadie se quede sin conducir 😉
En mi empresa hay una persona que también tiene adaptaciones hechas en el vehículo para facilitarle el uso dado qué perdió la movilidad en las piernas.

Realmente es digno de ver, porque debéis tener una "finura" admirable para conducir con más aparatos de los que ya de por sí llevan los coches.

En tu caso, ¿cómo te ha resultado la adaptación al Corolla? Supongo que mejor al ser un coche ya de por sí sencillo de conducir, ¿no?

Y sí, ¡espero que se haya solucionado el problema!

Salu2
¿Ei que tal? Buenos días, pues mira la adaptación al Corolla súper sencilla que no me he dado ni cuenta,en mi anterior coche llevaba más o menos la misma palanca de freno, el gas so era con aro en el volante, pero me cansé de que se estropeara y conduje siempre más con el gas de pie. Con el Corolla hago igual gas de pie y freno en la mano ( a mi el canvio de un pedal a otro es lo que no me llega a dar confianza)
Tengo el gatillo de gas por normativa, porque lo tengo en el carné de conducir pero no lo utilizo.

Es más el coche de mi hermano que no lleva adaptaciónes lo llevo sin problema porque lleva los pedales super enrasados misma altura entonces el canvio no me cuesta nada.

Cuando aprendí a conducir hace más de 20 años con adaptaciónes era para verme, por lo que dices de finura, sí adaptarse al acelerador necesita su punto, me quedaba parado en las rotondas o daba demasiado gas y salia a toda leche🤣🤣🤣 vamos que girar y modular gas no era lo mío.

Pero es question de pillarle la sensibilidad a la mano.

Sí también espero que no me aparzca más el mensajito y poder hacer kilómetros tranquilo.
 
Última edición:
Arriba