La espera ha merecido la pena.

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Bueno.
Como hoy hace justo once meses que hice el pedido del Corolla 125h TS Style plus y ya hace cuatro días que estoy disfrutando de el, pues ha llegado el momento de presentarlo.
Aquí las fotos de mí precioso coche.
( a todos nos parece precioso el nuestro)
IMG_20230116_114807.jpgIMG_20230116_114829.jpgIMG_20230116_114848.jpgIMG_20230116_114857.jpgIMG_20230116_114909.jpgIMG_20230116_115048.jpgIMG_20230116_115108.jpg
 
Última edición:

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Enhorabuena @Paco Bernal, que ganas tenías, estarás que ni te lo crees, después de tanto tiempo, el mío es igual que el tuyo pero sin plus, y en blanco iceberg perlado, yo hice el pedido 5 días después tuya y el viernes llegó a la campa del concesionario, para el miércoles me ha dicho el comercial que llegará al concesionario y en cuanto llegue me llamará para que lo vea y le de el visto bueno, eso me ha dicho, yo creo que será para que le suelte la guita.

Una cosilla, ¿suena mucho cuando se revoluciona? es lo que más me preocupa. Por la larga espera han sido generosos el concesionario y te han regalado algo más de lo pactado, yo estoy por volver a la pelea, desde el principio quiero un protector del maletero pero es imposible, no me lo quieren regalar, que duros son.

Un saludo que disfrútalo.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Una vez que firmas el contrato y te "casas" con Toyota . . . ya puedes pedir y pedir . . . que no te darán ni un "palillo dientes". Esto lo hacen todos los concesionarios. Cuando te llegas después no se acuerdan ni de tu cara, es increíble, se les borra totalmente de sus recuerdos. Ahora si vuelves y les dices que vas a comprar otro coche, automáticamente le vuelven a grabar todos los datos en el cerebro y ya se acuerdan hasta de la edad de los hijos del comprador.
¿Lo harán a través de USB, por wirles, 4G o será por WiFi? qué gran dilema tengo . . .
🤔😂😭.
Lo de revolucionarse mucho no te preocupes, yo te certifico que suena menos que un diesel, con esto ya te debe valer, a casi todos nos vale.
Hablando en serio ya 🤪. . . al principio parece que va a reventar, pero qué va, es como todo, como cuando metes algo a mucha presión y parece que va a explotar, al final no explota, bueno mejor me callo ya, eh, que es muy tarde . . .
 
Última edición:

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Enhorabuena @Paco Bernal, que ganas tenías, estarás que ni te lo crees, después de tanto tiempo, el mío es igual que el tuyo pero sin plus, y en blanco iceberg perlado, yo hice el pedido 5 días después tuya y el viernes llegó a la campa del concesionario, para el miércoles me ha dicho el comercial que llegará al concesionario y en cuanto llegue me llamará para que lo vea y le de el visto bueno, eso me ha dicho, yo creo que será para que le suelte la guita.

Una cosilla, ¿suena mucho cuando se revoluciona? es lo que más me preocupa. Por la larga espera han sido generosos el concesionario y te han regalado algo más de lo pactado, yo estoy por volver a la pelea, desde el principio quiero un protector del maletero pero es imposible, no me lo quieren regalar, que duros son.

Un saludo que disfrútalo.
Te contesto.
Cuando se revoluciona sí suena pero nada que sea insoportable. Tampoco vas a 4000Rpm continuamente.
Sacar no he sacado nada fuera de lo que ya tenía pactado pero no soy mucho de apretar una vez que hemos llegado a un acuerdo.
Apreté en su día en el momento de la compra y no me siento engañado en el precio que conseguí.
Y no te preocupes del ruido, se han escrito muchas cosas sobre el y tampoco es para tanto a no ser que seas musico y tengas un oído muy fino.
Un saludo y ya veremos el tuyo.
 

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Enhorabuena @Paco Bernal!
Muy bonito ese color. Tras 11 meses de espera, las iniciales de la matricula hacen justicia... (Mi Deseado Híbrido ) ;)
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Una vez que firmas el contrato y te "casas" con Toyota . . . ya puedes pedir y pedir . . . que no te darán ni un "palillo dientes". Esto lo hacen todos los concesionarios. Cuando te llegas después no se acuerdan ni de tu cara, es increíble, se les borra totalmente de sus recuerdos. Ahora si vuelves y les dices que vas a comprar otro coche, automáticamente le vuelven a grabar todos los datos en el cerebro y ya se acuerdan hasta de la edad de los hijos del comprador.
¿Lo harán a través de USB, por wirles, 4G o será por WiFi? qué gran dilema tengo . . .
🤔😂😭.
Lo de revolucionarse mucho no te preocupes, yo te certifico que suena menos que un diesel, con esto ya te debe valer, a casi todos nos vale.
Hablando en serio ya 🤪. . . al principio parece que va a reventar, pero qué va, es como todo, como cuando metes algo a mucha presión y parece que va a explotar, al final no explota, bueno mejor me callo ya, eh, que es muy tarde . . .
Pues a mí me jode decirlo pero conmigo se portó el concesionario (comercial) de pm....
Me regalaron el estuche que parece una caja de zapatillas negra con la botella ,USB y llavero ( todo con una presentación muy bonita en su caja con el anagrama de Toyota), el protector del maletero y el Black Pack que vale una pasta y no se lo he puesto, lo tengo en casa guardado por si algún día me da el punto de ponerlo.
El Black pack me lo ofrecieron a la hora de hacer la compra y el día de la entrega me dejaron alucinado cuando me regalaron también en estuche que os he comentado y el protector de maletero.
Todo esto ha sido para un TS 180H Style Plus con Skyview
No sé si habré sido un afortunado de la vida pero oyendo vuestros comentarios pienso que lo soy. 🤷🤣
Salu2
 
Arriba