La mejor radio android para un corolla hatchback 1.4 del 2006 E12U/ZZE120 (H)

Pau LP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla hatchback 2006 1.4
Hola a tod@s, y saludos desde Las Islas Canarias.

Soy Pau, y ando buscando una pequeña actualización "tecnológica" para mi querido Toyota, el cual ya tiene sus añitos, y me ha dado un servicio y unas satisfacciones enormes. Por eso creo que se merece una mejora. He estado mirando modelos en Aliexpress 103.77€ 29% de DESCUENTO|Kapud Android 10,0 coche Multimedia reproductor estéreo para el Toyota Corolla Altis E120 2000 2006 para F3 2003 2013 GPS 7 pulgadas DVD del coche|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress pero no termino de decidirme por este modelo. Tampoco me quiero equivocar al elegir una cámara de aparcamiento trasera. Un vendedor hindú de aquí (que vende marcas conocidas de toda la vida, tipo Pioneer, Alpine, Kenwood) me ha dicho básicamente que todo eso de Aliexpress son básicamente tablets de las que te regala el banco por abrir una cuenta, osea, una castaña, vamos. Por eso "me someto" al conocimiento infinito de los verdaderos toyoteros de este foro, a ver si me pueden echar una manita para elegir una cosa android buena de una sola vez, sin tirar el dinero. Me gustaría que tuviera las opciones de esa china, dvr, navegación, mirrorlink, adas, etc . Gracias
 

Maravila

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla d4d
Buenos días, yo también estoy pensando poner una radio Android con navegador. Mi Corolla es del 2005 .Viendo que tú también estabas interesado, me gustaría saber si has encontrado algún modelo interesante. Si es así me interesaría saber qué modelo has puesto y si has tenido alguna dificultad con la instalación.
Saludos.
 

pabloazazel

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla E12
Buenos días, yo también estoy pensando poner una radio Android con navegador. Mi Corolla es del 2005 .Viendo que tú también estabas interesado, me gustaría saber si has encontrado algún modelo interesante. Si es así me interesaría saber qué modelo has puesto y si has tenido alguna dificultad con la instalación.
Saludos.
Te llegaste a comprar alguno, yo estoy buscando tambien en Aliexpress.
 

HACARNI

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 1.6 VVTI
Buenos dias,
La habeis puesto alguno?? estoy pensado en ponersela al corolla que tenemos en mi familia

Saludos
 
Arriba