La moda SUV puede tener los días contados

damonwise

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
No tienen ningún sentido…quitando la accesibilidad y quizás la mejor vision que te puede dar, no hay cosa menos eficiente que un SUV con llantas de 20 pulgadas que ahora están tan de moda..
 

davidshere

Forero Activo
De momento ha empezado en París.
Quieren acabar con los SUV y es por eso que harán la vida imposible, y muy cara, a sus conductores | Diariomotor

Esto me recuerda a los diésel.Cuando el 70 % del mercado tenía diésel,de repente ,a castigar a los vehículos con esta motorización.Tiene pinta que con los Suvs ocurra lo mismo.
Pues yo lo que saco de la noticia es que quieren acabar con los SUV... siempre y cuando no tengas pasta de sobra para pagar el aparcamiento. Así que otra medida que solo afecta a la clase media-baja
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Los Parisinos esa especie tan rara jajaja

A mi me costó encontrar un coche con maletero familiar porque "no estan de moda"..

Yo sinceramente le metia un buen clavo en inpuestos
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
La solución a todo es siempre subir impuestos, porque reducírselos a los coches más ligeros, pequeños, eficientes no compensa no? :cautious:

Pagar, limitar, prohibir, asustar...
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Hombre, a mi no me gustan los SUV's tampoco, pero aparte de las ventajas que decís que pueden tener, yo le veo una que me parece a tener en cuenta. La ventaja es su mayor distancia al suelo. Ventaja e inconveniente a la vez, es obvio, pero para el cuidado de spoilers y puertas, es una clara ventaja. No es que me pase a diario, pero es frecuente que tanto el mi Civic como mi Corolla rocen las aceras con alguna de esas partes. Por no decir que hay una zona que visito cada semana a la que no puedo acceder con el Civic porque me toca el suelo del coche, es algo de 1 mm o así, porque el Corolla no toca, pero el Civic si.

En fin... parece una chorrada pero en mi caso particular me parece importante. Cuántas veces sobresale el culo de mi coche en un aparcamiento en la calle de esos en oblicuo por no poder acercarlo más a la acera... O cuántas veces se bajan mis hijos del coche por el lado de la carretera en lugar del de la acera porque roza la puerta (o detengo el coche en doble fila para que se bajen mujer e hijos y luego estaciono)...

Las cosas hay que hacerlas bien, a veces lo que parece una moda no es sólo una moda. Tal vez alguno pueda argumentar una buena justificación. Diseñar bien las ciudades y carreteras, debería ser el primer objetivo.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Que desagradable es escuchar a alguien bebiendo cerveza y hablando mal con frecuentes palabrotas...

A ver quién se atreve a comprarselo de gasolina... Sabéis porque, no? 🫣
 

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
De momento ha empezado en París.
Quieren acabar con los SUV y es por eso que harán la vida imposible, y muy cara, a sus conductores | Diariomotor

Esto me recuerda a los diésel.Cuando el 70 % del mercado tenía diésel,de repente ,a castigar a los vehículos con esta motorización.Tiene pinta que con los Suvs ocurra lo mismo.
A mí tampoco me gustan lod Suv's, y sus conductores casi que tampoco.... se creen que llevan un camion de 16 toneladas y te miran por encima del hombro en las autovias, no se por que c..... hacen eso, luego en carreteras de curvas cerradas estos coches torpones carecen de dinamismo y los dejas atras de cojones, con un 308 los ridiculizas en las curvas.... no meto a todos en el mismo saco eh, es la experiencia que he tenido
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
A mí tampoco me gustan lod Suv's, y sus conductores casi que tampoco.... se creen que llevan un camion de 16 toneladas y te miran por encima del hombro en las autovias, no se por que c..... hacen eso, luego en carreteras de curvas cerradas estos coches torpones carecen de dinamismo y los dejas atras de cojones, con un 308 los ridiculizas en las curvas.... no meto a todos en el mismo saco eh, es la experiencia que he tenido
Mejor no meter a todos en el mismo saco que igual no entramos💁
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Si no todos son iguales pero tienen razón como son coches grandes piensan a mi no me va a pasar nada pero como no te quites o pares te hago bicarbonato hasta que tropiezan como que dice no tengo por qué pararme y lían la de dios por qué maletero no tienen de mas y como decis para entrar cómodos algunos y verdaderamente los que les gusta se compran todoterreno no sub que son los que saben lo que llevan
 
Arriba