La pantalla está en modo oscuro siempre.

fjcm_xx

Forero Novato
Vehículo/s
Megane 3
Lleva pasándome unos días que solo se muestra el modo oscuro aún siendo de día. No cambia de modo en automático.

Adjuntos

• 20250210_151808.jpg
    20250210_151808.jpg
    58,1 KB · Visitas: 37
Lo puedes cambiar en los ajustes de configuración del monitor. Yo siempre lo llevo en modo noche, a cualquier hora, pero para gustos los colores. Últimamente ya me está dando por apagar el monitor si no uso el navegador. Pongo la música o emidora que quiero y monitor apagado. Menos distracciones.

Lo puedes cambiar en los ajustes de configuración del monitor. Yo siempre lo llevo en modo noche, a cualquier hora, pero para gustos los colores. Últimamente ya me está dando por apagar el monitor si no uso el navegador. Pongo la música o emidora que quiero y monitor apagado. Menos distracciones.

Y el monitor se apaga??? En el mio,TS grsport 2024 si pulsas el boton de on/off un toque, silencia(en mi caso applecar) y si dejas pulsado reinicia el sistema. No he probado fuera de applecar

Para apagar la pantalla tienes que irte al menú de configuración/monitor/apagar pantalla. Es un rollo pero una vez sabes los pasos se hace en un momento. Desde luego deberían de haber puesto accesos directos para lo básico. Desde que apago la pantalla excepto navegación, noto que voy más centrado en la conducción, como siempre había sido

... Últimamente ya me está dando por apagar el monitor si no uso el navegador. Pongo la música o emidora que quiero y monitor apagado. Menos distracciones.
Pues no sabía que se podía hacer eso.
Gracias,
Saludos.

Eso es, tal y como comenta Kikebdn. Cuando se conocen muy bien los lugares no está de mas desconectarla evita distracciones.

Pues no sabía que se podía hacer eso.
Gracias,
Saludos.
Si, además intuyo que le dará más vida al monitor, por las menos horas de uso. Como también uso android auto, cuando quiero poner algo en el Spotify, le pido por voz al Google que me ponga alguna de mis listas o el álbum que quiera escuchar en ese momento (hay que saber el nombre de lo que quieres escuchar ) y listo. Para poner alguna emisora se lo mando por voz al coche y también listo. Oye, lo recomiendo, te quita de muchas distracciones que tienes con la puñetera pantalla, no hay donde mirar salvo al frente o al cuadro de mandos. Solo la uso cuando es inevitable por el tema de Google maps. Que también podría acostumbrarme a las instrucciones de voz y la que sale en el cuadro de mandos, pero los carriles, semáforos, tráfico, etc. Pues no hay color, hay que activar pantalla que se hace con un toque. Cada vez que avisas te sale un botón de si quieres activar la pantalla, o cuando sale algún mensaje. Le das y listo, pantalla activada. El rollo es tener que volver a desactivarla, pero en 4 toques, si lo tienes memorizado lo haces en un momento.
Slaudos

Volver