Laminado SkyView en Madrid

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Buenas tardes, para los compis de Madrid, debajo de mi casa hay un Cristalbox y acabo de laminar el techo con láminas Solarchek del 10% (no quería oscurecerlo más) por 30 euritos + IVA.
A mi me ha hecho precio de vecino y me han dicho que para los amigos foreros también. Es en San Martín De la Vega.
En otros coches ya dependerá, pero si alguno tenéis pensado hacerlo ya sabéis de un sitio baratito.
Lo he laminado para tener protección UV y no achicharrarme la cabeza en verano sin cortinilla (es lo que tiene no tener pelo que proteja 😂)
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Muy sabia elección, yo también hice lo mismo, también solarcheck, ya que en verano me gusta que entre la claridad y la luz por el panoramico, no abrirla porque entra un calor de cojones, lo hice hace ya un año casi y fue al mes y poco de adquirirlo, y la verdad, la diferencia es muy sustancial, de tener el sol encima y no tener absolutamente ninguna molestia de nada, ni problemas de sobreexposicion solar a la piel, a abrir el cristal y solo el propio sol notar que te está devorando. Decir que yo aplique las HP supreme, que absorben gran cantidad de calor de los rayos
 

AdriRieju

Forero Novato
Buenas tardes, para los compis de Madrid, debajo de mi casa hay un Cristalbox y acabo de laminar el techo con láminas Solarchek del 10% (no quería oscurecerlo más) por 30 euritos + IVA.
A mi me ha hecho precio de vecino y me han dicho que para los amigos foreros también. Es en San Martín De la Vega.
En otros coches ya dependerá, pero si alguno tenéis pensado hacerlo ya sabéis de un sitio baratito.
Lo he laminado para tener protección UV y no achicharrarme la cabeza en verano sin cortinilla (es lo que tiene no tener pelo que proteja 😂)
Podrías darme la dirección??
Gracias
 
Arriba