Larga vida a mi corolla TS 180H

• Autor de tema Autor de tema Rqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rqr

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Hola,

Todavía no lo tengo, sólo acabo de hacer la reserva, però aquí estoy ya ansioso :)

Vengo de una muy mala experiencia con un segunda mano mazda 3 diesel que devolví a la semana de comprar por problemas de dilución de combustible en el carter.

Por concepto y uso que le doy no era fan de los hibridos pero despues de probarlo y de ver las marranadas que se hacen para pasar emisiones con los ICE tradicionales me decidí con este coche con vistas a que la família augmenta en breve.

Lo cogí en equipqmiento style, en azul denim, con skyview y sensores delanteros.

Esperando que lleguen pronto y que sure muchos años!

Hola,

Todavía no lo tengo, sólo acabo de hacer la reserva, però aquí estoy ya ansioso :)

Vengo de una muy mala experiencia con un segunda mano mazda 3 diesel que devolví a la semana de comprar por problemas de dilución de combustible en el carter.

Por concepto y uso que le doy no era fan de los hibridos pero despues de probarlo y de ver las marranadas que se hacen para pasar emisiones con los ICE tradicionales me decidí con este coche con vistas a que la família augmenta en breve.

Lo cogí en equipqmiento style, en azul denim, con skyview y sensores delanteros.

Esperando que lleguen pronto y que sure muchos años!
Bienvenido y espero que salga bueno y lo disfrutes!

Buena elección. Te va a encantar el Skyview. La fiabilidad de Toyota es proverbial. Es mi tercer Toyota, tras un Yaris y un Avensis, que todavía están en funcionamiento en manos de familiares (con 125.000 km. y 250.000 km. respectivamente) y sin ninguna averia o problema mecanico.

• Me Gusta
Reacciones: Rqr
Mi padre tambien tiene un rav4 D4D 2007 y por àgora todo bien, aunque en aquell entonces las mecanicas diesel eran mucho mas robustas al tener menos restricciones de emisiones. mi civic idtec 2013 tambien es un campeon, con 150000km no ha tenido ni un problema, però creo que no lleva ni filtro de particulas :)

Volver