Led para faros antinieblas Corolla 2015

maurovega

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2015
Buenas noches chicos, tengo un Corollita 2015, y se me quemó una de las lamparas de los faros antinieblas y tenia ganas de meterle led.

Queria confirmar cuales van, por lo que pude ver son las H11, es asi?

Espero sus comentarios y gracias de antemano a todos.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Ni idea de cuales serán pero en el manual del coche te vienen que tipo de bombilla usa cada faro.
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

ten cuidado con cambiar las bombillas jejejeje, yo le puse unas de posicion led a mi anterior vehiculo y me hicieron cambiarlas. El motivo: un coche esta homologado segun sale de fabrica a unas determinadas bombillas y solo puede llevar esas, si lleva led led, si lleva incandescentes incandescentes.

Un SAludo.

P.D.: otra cosilla es que tu quieras llevar led y luego, cuando vayas a pasar la ITV, se las cambies ;)
 

maurovega

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2015
Gracias a todos por sus respuestas, la idea era tenerla ya para cambiarla antes de sacar la otra, y como no viene con LED quería ponerle esas y saber exactamente cual usa (por el conector). Acá en Argentina la ITV (se llama VTV acá) no tiene problema con el tipo de luz.
 

Malosa

Forero Habitual
Ya sé que en otros territorios siempre se ha llamado Corolla, pero este foro es de España, dónde se llamaba Auris (sea excepción o no, es su nombre aquí). Además, si alguien tiene un coche de fuera de Europa debería decirlo antes de preguntar detalles, porque dudo que los faros y bombillas de los modelos europeos y americanos o japoneses sean iguales.
 
Última edición:
Arriba