mdavidsantas
Forero Novato
- Vehículo/s
- COROLLA 2022 XEI MT
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo! Gracias por la info!La iMT (que también la usa el grupo Kia-Hyundai , pero con otro uso) :
iMT (transmisión manual inteligente)
iMT detecta las acciones del conductor en el pedal del embrague y la palanca de cambios. Si se cambia la posición del cambio, el iMT determina la velocidad óptima del motor y realiza el control apropiado para ayudar al conductor a cambiar la posición del cambio con suavidad , vamos, para regular el giro del motor con el del embrague y que sea más suave.
En el grupo Kia-Hyundai, suelta el embrague para que el coche ruede a vela.
Hola Miguelon! Asi es! Creo que en latinoamerica se ofrece el corolla en gasolina en otros paises tambien, este lleva el motor 2.0 de 170 caballos, transmision Manual de 6 velocidades con iMT ( intelligent manual transmition, que aun no se bien como se usa o para que funciona). La gasolina en Colombia no es nada barata, mas o menos la extra de 98 octanos que es la que uso cuesta 3,5 dolares aprox. Gracias por los buenos deseos!
La verdad por temas de presupuesto me decidi por esta version, por otro lado, soy de usarlo unicamente los fines de semana.Teniendo en cuenta lo de la gasolina ¿El híbrido no te hubiera servido mejor?
A mí ahora ya me está haciendo consumos de menos de 4 litros en cada trayecto (en galones, ni idea)