Les presento al Blanqui!

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Hola Mdavidsantas.

Felicidades por el auto, que lo disfrutes.

Veo que en Bogotá tenéis Corollas en gasolina. Aquí en España solo disponemos de híbridos. ¿Qué motor y transmisión lleva?
De paso, dinos a que precio compráis la gasolina, para ponernos los dientes más largos.😆😆
 

mdavidsantas

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 2022 XEI MT
Hola Miguelon! Asi es! Creo que en latinoamerica se ofrece el corolla en gasolina en otros paises tambien, este lleva el motor 2.0 de 170 caballos, transmision Manual de 6 velocidades con iMT ( intelligent manual transmition, que aun no se bien como se usa o para que funciona). La gasolina en Colombia no es nada barata, mas o menos la extra de 98 octanos que es la que uso cuesta 3,5 dolares aprox. Gracias por los buenos deseos!
 

Kaiser84

Forero Experto
La iMT (que también la usa el grupo Kia-Hyundai , pero con otro uso) :
iMT (transmisión manual inteligente)

iMT detecta las acciones del conductor en el pedal del embrague y la palanca de cambios. Si se cambia la posición del cambio, el iMT determina la velocidad óptima del motor y realiza el control apropiado para ayudar al conductor a cambiar la posición del cambio con suavidad , vamos, para regular el giro del motor con el del embrague y que sea más suave.

En el grupo Kia-Hyundai, suelta el embrague para que el coche ruede a vela.

 

mdavidsantas

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 2022 XEI MT
La iMT (que también la usa el grupo Kia-Hyundai , pero con otro uso) :
iMT (transmisión manual inteligente)

iMT detecta las acciones del conductor en el pedal del embrague y la palanca de cambios. Si se cambia la posición del cambio, el iMT determina la velocidad óptima del motor y realiza el control apropiado para ayudar al conductor a cambiar la posición del cambio con suavidad , vamos, para regular el giro del motor con el del embrague y que sea más suave.

En el grupo Kia-Hyundai, suelta el embrague para que el coche ruede a vela.

Entiendo! Gracias por la info!
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Hola Miguelon! Asi es! Creo que en latinoamerica se ofrece el corolla en gasolina en otros paises tambien, este lleva el motor 2.0 de 170 caballos, transmision Manual de 6 velocidades con iMT ( intelligent manual transmition, que aun no se bien como se usa o para que funciona). La gasolina en Colombia no es nada barata, mas o menos la extra de 98 octanos que es la que uso cuesta 3,5 dolares aprox. Gracias por los buenos deseos!
Teniendo en cuenta lo de la gasolina ¿El híbrido no te hubiera servido mejor?

A mí ahora ya me está haciendo consumos de menos de 4 litros en cada trayecto (en galones, ni idea)
 

mdavidsantas

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 2022 XEI MT
Teniendo en cuenta lo de la gasolina ¿El híbrido no te hubiera servido mejor?

A mí ahora ya me está haciendo consumos de menos de 4 litros en cada trayecto (en galones, ni idea)
La verdad por temas de presupuesto me decidi por esta version, por otro lado, soy de usarlo unicamente los fines de semana.
 
Arriba