Limpiar inyectores Corolla gasolina

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
Hola,

tengo un Corolla Sedán del 2023, 140H.

En mi coche anterior, polo diesel 1.6 TDI 90 CV, limpiaba los inyectores cada cierto tiempo con un producto especifico que echaba en el depósito de gasolina.

¿Considerais necesario o recomendable aplicarlo tambien en el Corolla, o al ser un motor gasolina con un uso mucho menor (por el hibrido) es tontería?

Gracias de antemano.
 

Kaiser84

Forero Experto
Nunca va mal, pero al ser gasolina no se ensucian tanto.

Lo mejor es no apurar el depósito de gasolina y de vez en cuando darle una alegria llevándolo alto de vueltas.

Yo lo haria a partir del tercer o cuarto año, no al principio.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Yo no me atrevería echar un aditivo a un motor nuevo. No apurando el depósito y llevándolo alegré evitamos problemas.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
En los 17 años que tuve el Toyota Avensis 2.2 D4D sólo tuve un problema de inyectores a los 3 meses de la compra, y era un problema conocido por Toyota y por mí que podía ocurrir. Me cambiaron los 4 en garantía. A partir de ahí, mi rutina fue llenar siempre el depósito con el diésel caro de Repsol: cero problema de inyectores, cero problemas de motor, y un rendimiento espectacular. Creo que no hay que echarle aditivos, sino sólo buena gasolina, pero es un debate que aún sigue abierto.
 
Última edición:

JohnnyBen

Forero Experto
En los 17 años que tuve el Toyota Avensis 2.2 D4D sólo tuve un problema de inyectores a los 3 mese para de la compra, y era un problema conocido por Toyota. Me cambiaron los 4 en garantía. A partir de ahí, mi rutina fue llenar siempre el depósito con el diésel caro de Repsol: cero problema de inyectores, cero problemas de motor, y un rendimiento espectacular. Creo que no haya que echarle aditivos, sino sólo buena gasolina, pero es un debate que aún sigue abierto.
Lo hubieras bordado si lo completas con un buen 0w16 😂
 
Arriba