Limpiar negro piano

Rulfo_s

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180
No tiene pinta de quedar marca, de todas formas queda tan bien integrado y es de tan buena calidad que no creo que se quiera quitar nunca
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Para el negro piano yo uso AutoGlanz Mist con una bayeta de microfibra.... es antiestatico y el polvo tarda mas en aparecer....
Ese mismo producto lo utilizas para el salpicadero? O solo para los plásticos de negro piano? En caso contrario que producto es buena para el salpicadero y interior de las puertas?
 

478541

Forero Experto
Personalmente no me arriesgaría a echar productos químicos limpiasalpicaderos, viendo lo delicaito que es este coche, mirame y no me toques jajaj.
Con una micofibra para quitarle polvo veo que se queda bien.👍
 

762895

Forero Habitual
El Mist este es un producto muy bueno y no va a dañar los pianos. Es mas, yo limpio los pianos interiores con el. Lo mas importante es ANTES de darle nada, aspirarlo bien, para que al pasar la microfibra las minusculas particulas de suciedad no rayen nada. Y procurar darle con la microfibra en lineas rectas, no haciendo redondos. Lo mismo para el exterior, jamas lo toqueis sin lavado previo.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Personalmente no me arriesgaría a echar productos químicos limpiasalpicaderos, viendo lo delicaito que es este coche, mirame y no me toques jajaj.
Con una micofibra para quitarle polvo veo que se queda bien.👍
Yo hoy lo he limpiado con un trapo de mivrofibra húmedo y creo que ha quedado bien. Otra cosa es que esté muy sucio, pero para el polvo, creo que es suficiente.
 

762895

Forero Habitual
¿Alguien ha usado este producto?.
Me lo recomienda Mario, el de MD Maesal Detalles.
A mi tambien le lo recomendó cuando le hice una consulta para hacerle un coating al cuero del interior, especialmente al volante, para que gane resistencia a arañazos. En el preparativo previo antes del tratamiento hay que hacer una limpieza y me recomendó ese limpiador. No lo cogi porque ya tenia el CarPro Inside (aunque este esta pensado para limpiezas mas profundas y crea bastante espuma), si no le hubiera hecho caso. Siempre me he guiado por los pasos que indica en las descripciones del uso que pone en cada producto y en sus videos (compre en su tienda o no) y nunca me ha fallado. Si te animas a cogerlo comenta a ver que tal.
 

migueldz

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 307 -> Corolla TS 180 Feel

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
A mi tambien le lo recomendó cuando le hice una consulta para hacerle un coating al cuero del interior, especialmente al volante, para que gane resistencia a arañazos. En el preparativo previo antes del tratamiento hay que hacer una limpieza y me recomendó ese limpiador. No lo cogi porque ya tenia el CarPro Inside (aunque este esta pensado para limpiezas mas profundas y crea bastante espuma), si no le hubiera hecho caso. Siempre me he guiado por los pasos que indica en las descripciones del uso que pone en cada producto y en sus videos (compre en su tienda o no) y nunca me ha fallado. Si te animas a cogerlo comenta a ver que tal.
Pues lo he probado y bien. Igual pillo el interior Wow para subir un poco el tono negro, es un acondicionador.
 

RaulMallorca

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020
Pues yo estoy mirando cómo quitarle una mancha de gel hidroalcoholico. Se derramó una gota y no me di cuenta y se ha comido el brillo... Maravilloso
 

espadachin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H feel!
algo parecido me paso a mi,al poner el parasol se balanceo de mas el ambientador dos gotas que las quite al momento y se comió
el brillo menudo churrete tiene,maravilloso..:(
 

Kaiser84

Forero Experto
algo parecido me paso a mi,al poner el parasol se balanceo de mas el ambientador dos gotas que las quite al momento y se comió
el brillo menudo churrete tiene,maravilloso..:(
Los ambientadores líquidos son una auténtica bomba química, marcan todo lo que tocan, plásticos, telas....
Anda que no he visto coches recién sacados del concesionario con el rastro del líquido.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas a tod@s desde Valencia, os dejo una solución para aquellos que día a día os encontráis con alguna manchita de gel hidroalcohólico o de otra sustancia que os decís de donde c..o salen. Porque mira que soy super meticuloso con estos temas de no rayar y mas con el uso diario que le suelo dar al coche diariamente.
Debo añadir que el video tutorial de Mario (que es un fenómeno y lo tengo a tan solo 1000 metros de casa en Catarroja) todo el pack os sale por 44,85€ y que los resultados son increíbles a partir del minuto 16 resultado final pero que a día de hoy no puedo permitirme ese desembolso para una vez a las mil que se suele utilizar y con las cantidades tan pocas que necesita el proceso. Que vale la pena, SI! no lo discuto.

Os daré una alternativa probada por mi y con resultados muy eficientes con este producto, adiós manchas de cualquier tipo y opacas. Comprado en ebay por no tener gastos de envío mas un 10% de descuento por ser cliente ya que Amazon se pasa un poco con los gastos de envío de 12€ mas producto.


Un consejo: No abusar de ninguno de estos productos en los plásticos como piano negro que cuantos mas pasadas se les de os podéis llevar el esmalte protector. Con este producto el de Meguiar's queda el piano de la consola como nuevo y sin esfuerzo y en sitios puntuales donde mas lo necesite. como tambien vale para las columnas exteriores del video de Maesal.
Lo del aplicador de abajo es una alternativa, siempre lo podéis hacer con un paño de microfibra super suave.





 

Adjuntos

Última edición:
Arriba