Limpieza de pantalla.

• Autor de tema Autor de tema FFS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FFS

Forero Activo
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
Buenas tardes a todos. Alguien utiliza algún producto o ha instalado algún protector de pantalla para evitar que la pantalla táctil se ensucie con tanta facilidad?
(Después de un tiempo utilizando el Luminia especial pantallas parece que ahora se ensucia antes).

Buenas tardes a todos. Alguien utiliza algún producto o ha instalado algún protector de pantalla para evitar que la pantalla táctil se ensucie con tanta facilidad?
(Después de un tiempo utilizando el Luminia especial pantallas parece que ahora se ensucia antes).
yo desde el primer día le puso un protector de pantalla que lo compré en Amazon por si te sirve dejo enlace fíjate bien en la descripción porque hay dos uno es un film y otro es el cristal templado tiene posición así que antes de despegarlo para colocarlo fíjate bien, yo lo mejor que he podido hacer porque así todas las marcas de dedos y cualquier cosa lo recibe el protector de pantalla le paso un trapito y ya está el día mañana sí está muy así lo quito y pongo uno nuevo y la pantalla de origen se mantiene intacta.

CDEFG Compatible con Toyota... https://www.amazon.es/dp/B0C13N9XL2?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Trataré de ver alguno de ellos porque ya no guardo ni el trapito que es una pieza más del coche...El Luminia lo deja bien pero yo creo que ahora atrae más la grasa de los dedos y no sé si será por ello buscar una calle es un auténtico suplicio no coge la mayoría de las pulsaciones en la pantalla.
Gracias.

Volver