Limpieza Hojas conducto limpiaparabrisas

sergioGazoo

Forero Novato
Vehículo/s
Nissan Almera N16 R 1.5 98cv
Buenas tardes y feliz año.

En el día de hoy, iba tan feliz conduciendo y he notado como una de estas bolitas de los denominados “arboles del paraiso” han impactado en la chapa, y otra se me ha colado por el capo justo en el conducto donde esta el brazo del limpiaparabrisas, he intentado quitarla pero no hay manera y se han metido aun más hacia dentro, también habia alguna que otra hoja.

Generalmente suelo retirar todas las hojas que encuentro en el parabrisas pero esta se ha colado. Alguien sabe como quitarlo?
Gracias

Adjunto imagen del fruto en cuestión.
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
Pues eso tengo que mirarlo, por que limpiar el vierteaguas de la luna delantera es MUY importante para evitar moho, inundaciones del interior del coche y malos olores.
 

sergioGazoo

Forero Novato
Vehículo/s
Nissan Almera N16 R 1.5 98cv
Lo intentaré. Igualmente me ha dicho un amigo que el plastico negro se puede quitar, probaremos y os digo. Gracias 🤩
 

sergioGazoo

Forero Novato
Vehículo/s
Nissan Almera N16 R 1.5 98cv
Lo has intentado? porque me veo antes del verano haciendo lo mismo, lo que tiene un barrio con arboles :(
Hola buenas, pues aún no :( La verdad es que es una faena, porque siempre duerme en garaje y lo dejo dentro de los parking subterráneo de las grandes superficies… pero dio la mala pata que en circulación le cayó ese fruto raro dentro, y aún no he podido quitarlo. Como dentro de unos mesecillos le toca la revisión y tengo un contacto en Toyota les diré que me lo abran y me lo vacíen… ya que de aqui alli seguro que le entra algo más… entre los frutos esos y lo que tiran los pinos estamos apañados. Os iré informando muchas gracias!y perdon por la demora en responder
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
Hola buenas, pues aún no :( La verdad es que es una faena, porque siempre duerme en garaje y lo dejo dentro de los parking subterráneo de las grandes superficies… pero dio la mala pata que en circulación le cayó ese fruto raro dentro, y aún no he podido quitarlo. Como dentro de unos mesecillos le toca la revisión y tengo un contacto en Toyota les diré que me lo abran y me lo vacíen… ya que de aqui alli seguro que le entra algo más… entre los frutos esos y lo que tiran los pinos estamos apañados. Os iré informando muchas gracias!y perdon por la demora en responder
si, yo seguramente cuando vaya a la revisión les pida lo mismo, y así me curo en salud. Gracias por tu respuesta!
 
Arriba