Limpieza interior/exterior. Recopilación de productos vistos en el foro. ¿Consejos?

maserati

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Lo que leyendo el hilo, tenía apuntado para la limpieza interior el Autoglanz. Da igual o mejor está última?
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Yo llevo años usando esto en el interior junto con una micro fibra y ya me salvo tapizados de vomitonas infantiles entre otros. El temido negro piano, lo tengo sin un rayón y repele el polvo bastante bien. Yo no puedo vivir sin el:LOL:
 

Kaiser84

Forero Experto

Correcto, las marcas puede ser debidas a la MF o a que el polvillo es tirando a tierra (lo que me pasa a mí, ya que me coge polvo en el trabajo) , yo he localizado un lavadero donde en la zona de aspirado tiene una boquilla de salida de aire a presión, por lo que antes de limpiarlo, le paso una chorrada de aire y se queda fetén.

Para una MF .... coge la más mullida que veas, de pelitos largos, yo uso un guante de Aliexpress y muy contento.

€ 1,87 5%de DESCUENTO | Guantes suaves de lana para lavado de coches, cepillo de limpieza para motocicleta, productos para el cuidado de tu vehículo, CSL2017


 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Correcto, las marcas puede ser debidas a la MF o a que el polvillo es tirando a tierra (lo que me pasa a mí, ya que me coge polvo en el trabajo) , yo he localizado un lavadero donde en la zona de aspirado tiene una boquilla de salida de aire a presión, por lo que antes de limpiarlo, le paso una chorrada de aire y se queda fetén.

Para una MF .... coge la más mullida que veas, de pelitos largos, yo uso un guante de Aliexpress y muy contento.

€ 1,87 5%de DESCUENTO | Guantes suaves de lana para lavado de coches, cepillo de limpieza para motocicleta, productos para el cuidado de tu vehículo, CSL2017


muchas gracias! vamos a probar la de ali!
 

Kaiser84

Forero Experto
He probado los dos.

Maddox, cuando lo probé, daba brillo al acabado interior, yo prefiero acabados satinados o mates.
 

maserati

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
He probado los dos.

Maddox, cuando lo probé, daba brillo al acabado interior, yo prefiero acabados satinados o mates.
Muchísimas gracias tío. Tomo nota jeje.
Sí, sé que un buen tratamiento recien salido del concesionario es interesante. Pero se me va de precio por lo poco que he visto en Madrid.
Por curiosidad el pulido + coating ¿por cuánto puede salir más o menos?
Si lavo el coche cada fin de semana, la cera líquida se la debería dar 1 vez al mes. Durmiendo el coche en garaje y tal ¿está bien no?
Ñ of
He probado los dos.

Maddox, cuando lo probé, daba brillo al acabado interior, yo prefiero acabados satinados o mates.
En el vídeo de demostración del Autoglanz se indica que no utiliza el producto para el volante o el reposabrazos y por lo que he leído en el hilo, dices que lo utilizas para todo el interior, es correcto o hay que utiliza un producto especial para ello?
Gracias
 

Kaiser84

Forero Experto
Ñ of

En el vídeo de demostración del Autoglanz se indica que no utiliza el producto para el volante o el reposabrazos y por lo que he leído en el hilo, dices que lo utilizas para todo el interior, es correcto o hay que utiliza un producto especial para ello?
Gracias
Yo lo uso para repasar todo y sin problema, cuero incluido, para una limpieza en profundidad uso un producto específico.
 

maserati

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Yo lo uso para repasar todo y sin problema, cuero incluido, para una limpieza en profundidad uso un producto específico.
Ok, pues voy a probar el Autoglanz.
He pillado el guante de AliExpress, eso lo utilizas para aplicar el producto y retirarlo, o para retirarlo usas una balleta MF. Si es esto último, cuál se recomienda usar mi
Yo lo uso para repasar todo y sin problema, cuero incluido, para una limpieza en profundidad uso un producto específico.
Vale, pues lo cojo.
Ya he comprado los guantes de AliExpress.
Para retirar el producto utilizas el mismo guante o una balleta MF? Sí es esto último, cuál se recomienda?
Gracias
 

Kaiser84

Forero Experto
Ok, pues voy a probar el Autoglanz.
He pillado el guante de AliExpress, eso lo utilizas para aplicar el producto y retirarlo, o para retirarlo usas una balleta MF. Si es esto último, cuál se recomienda usar mi

Vale, pues lo cojo.
Ya he comprado los guantes de AliExpress.
Para retirar el producto utilizas el mismo guante o una balleta MF? Sí es esto último, cuál se recomienda?
Gracias
Uso tampoco producto que no hay que retirar nada, sólo pasa el guante y ya está, varias veces para que se extienda bien y quede seco a los segundos, no hay exceso.

Pero si quieres con una MF puedes dar un segundo repaso, una MF muy mullida.
 

Kayfas

Forero Experto
Yo estoy mirando para comprar en breve el ¿foamer? creo que le llaman, para aplicar la espuma y luego la lanza en la gasolinera, pena de no tener una casa de campo para estas cosas...
Va a tocar ponerme al día en estos temas para comprar un buen champú y un par de "trapos".
 

maserati

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Uso tampoco producto que no hay que retirar nada, sólo pasa el guante y ya está, varias veces para que se extienda bien y quede seco a los segundos, no hay exceso.

Pero si quieres con una MF puedes dar un segundo repaso, una MF muy mullida.
Para la pantalla de navegación de puede utilizar estos productos o hay que utilizar otro específico?
 

ialana

Forero Activo
Yo uso esto para las llantas:
Yum Wheels

De momento contento. Antes, suelo darles con alguna espuma de prelavado (tengo Primus) para quitar la mayor mierda. Luego aclarar y por último el Wheels.
 

Kaiser84

Forero Experto
Arriba