Limpieza tubos escape Corolla TS 180H

jackson_zgz

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance
Buenos días a todos,
tengo los tubos de escape del coche totalmente opacos. Alguna recomendación para que vuelvan a estar cromados? Muchas gracias
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Tengo el mismo Corolla que tú.
Cuando dices opacos quieres decir negros no?
Yo siempre que limpio el coche, limpio también los dos terminales del escape, que son plateados y muy vistosos, así que están como el primer día, me gusta verlos brillantes.
Dale con un limpia metales, o limpia metales plateados . . .como al bote azul y redondo de toda la vida, Aladdin.
 

jackson_zgz

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance
Y para frotar con que se le da? O viene en el bote? Me da miedo rallarlo. Nunca he limpiado nada así. Gracias por responder
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Dentro del bote de Aladdin hay algodón impregnado de un líquido, coges un poco de ese algodón y frotas, luego lo enjuagas con un trapo con agua, para quitar el líquido, y ya se queda brillante, es imposible que lo rayes.
 

Kaiser84

Forero Experto
Que pasa vecino!!

Como son cromados y no mates, les tienes que dar con gasas, algodon o microfibra.
Puedes usar Aladín, pulimento de pintura, limpiador de vitros, CIF, pulimento de metales.....

Si fueran mates, con lana 00
 

jackson_zgz

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance
Muchas gracias a todos por la ayuda. Mandaré una foto del antes y el después cuando lo realice. Saludos
 
Arriba