Líquido limpiaparabrisas

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Cada uno en su coche que haga lo que quiera, pero los consejos ahorrativos no son los mas adecuados. Más que nada porque por temas obstructivos del surtidor de agua y bombas quemadas de agua del limpia si es por no poner el producto indicado, la garantía no lo cubre
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Creo que según el concesionario tienen esa deferencia de llenarlo gratis o no. No por obligación sino por tener un detalle.

Pero como no estoy seguro no puedo afirmarlo con rotundidad.
En mi caso, en todas las revisiones, iba con el depósito hasta arriba. Aún así, tuvieron la ca.. dura de cobrarme el líquido. Una vez me lo devolvieron y otra me contaron que tenían que gastar líquido para probar los limpias y luego rellenar.
Cuidado con los concesionarios, que están ahí para ganar dinero.
 

Porlospelos

Forero Experto
En mi caso, en todas las revisiones, iba con el depósito hasta arriba. Aún así, tuvieron la ca.. dura de cobrarme el líquido. Una vez me lo devolvieron y otra me contaron que tenían que gastar líquido para probar los limpias y luego rellenar.
Cuidado con los concesionarios, que están ahí para ganar dinero.
Miralo por el lado bueno, al menos no te cobraron las ruedas...

Yo eso tenía entendido, que hay concesionarios en general, de todas las marcas, que rascan y rascan de donde pueden.
En mi hoja no viene rellenado de líquido, sí viene comprobación de presiones. Pero igual sí que lo rellenan y no dicen nada, a saber.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Miralo por el lado bueno, al menos no te cobraron las ruedas...

Yo eso tenía entendido, que hay concesionarios en general, de todas las marcas, que rascan y rascan de donde pueden.
En mi hoja no viene rellenado de líquido, sí viene comprobación de presiones. Pero igual sí que lo rellenan y no dicen nada, a saber.
Bueno, mientras no te lo cobren... je, je
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
hola. Pues a raiz de los comentarios leidos, me he puesto a repasar las facturas
de los mantenimientos de mi corola viejo y sí que cobran la revision/llenado del limpia ( 3,44 euros en la última. ¡¡¡)

Nunca lo había mirado porque el precio del mantemimiento anual/kilometraje es un precio fijjado de antemano (antes venía en la web)
Luego te dan la factura con todo lo que te han hecho , que es lo que toca según kilometraje y a correr.

Lo que no sé es si ante una revision ofical anual o por kilometraje tú le dices " quitame lo del limpia que eso ya me lo hago yo y no
me lo cobres". Luego estaría tambien , como comentáis , el tema de la garantía.....
 

Kaiser84

Forero Experto
hola. Pues a raiz de los comentarios leidos, me he puesto a repasar las facturas
de los mantenimientos de mi corola viejo y sí que cobran la revision/llenado del limpia ( 3,44 euros en la última. ¡¡¡)

Nunca lo había mirado porque el precio del mantemimiento anual/kilometraje es un precio fijjado de antemano (antes venía en la web)
Luego te dan la factura con todo lo que te han hecho , que es lo que toca según kilometraje y a correr.

Lo que no sé es si ante una revision ofical anual o por kilometraje tú le dices " quitame lo del limpia que eso ya me lo hago yo y no
me lo cobres". Luego estaría tambien , como comentáis , el tema de la garantía.....

Hay algunos talleres bastante ratas, que t cobran hasta el limpiafrenos que han usado.... no lo pongas hombre, que queda feo .... parece que me quieras cobrar hasta el jabon de manos con el que te limpiaste las manos después de la revisión.
 
Arriba