Llamada a revision Toyota: módulo DCM

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Buenas!

Hoy he recibido una carta de toyota en què me dicen que pueden haber un fallo en el módulo DCM, que se encarga de las llamadas de emergencia.
Dicen que lo sustituirán en cuando hay piezas disponibles (en unos meses)
Mi Corolla es de marzo 2021 pero también pone que afecta a otros coches como el yaris, gr Yaris, mirai, highlander y RAV4.

Estad atentos y saludos!
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
¿Alguien sabe el rango de VINs afectados o de dónde se pueden sacar?. Yo no he recibido ninguna carta, y mirando en la web pone que mi VIN no tiene campañas pendientes. Pregunto sólo por estar informado. El mio es de Septiembre de 2021.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
¿Alguien sabe el rango de VINs afectados o de dónde se pueden sacar?. Yo no he recibido ninguna carta, y mirando en la web pone que mi VIN no tiene campañas pendientes. Pregunto sólo por estar informado. El mio es de Septiembre de 2021.
en que web miras lo de las campañas pendientes???
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Llamando a Toyota te lo dicen pero me imagino que será la misma fuente de dónde estás mirando que no te sale. Siendo tan nuevo como un mes solo dudo que lo tenga, vendrá rectificado me imagino.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Tras introducir el bastidor en la web que el compañero ha aportado, efectivamente el mío está afectado por la campa del E-call.
Mi Corolla es modelo 2021.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
El mío igual, Corolla del 2021.

Ya esperaré a la revisión que toca en Diciembre.

1634573548544.png
 

Coroviz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180h style
Buenas!

Hoy he recibido una carta de toyota en què me dicen que pueden haber un fallo en el módulo DCM, que se encarga de las llamadas de emergencia.
Dicen que lo sustituirán en cuando hay piezas disponibles (en unos meses)
Mi Corolla es de marzo 2021 pero también pone que afecta a otros coches como el yaris, gr Yaris, mirai, highlander y RAV4.

Estad atentos y saludos!
Yo también soy uno de los afectados de noviembre del 2020
 

Dob2

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Style
He introducido el n° de bastidor del mío y por suerte está OK también. De todas formas miraré de vez en cuando, no vaya a ser que sea demasiado pronto, porque es de octubre 2021.
 

Kaiser84

Forero Experto
FEBRERO del 21 y.... Bingo!!

Screenshot_2021-10-18-20-08-47-090_com.android.chrome.jpg

Pero vamos, que teniendo la MyT... ya podría saltar el aviso ahí también... digo eh....ya sería de 10 señores de Toyota.
 
Arriba