Llamada entrante "número desconocido"

Pagarciar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 125H Active Tech TS
Buenas tardes,

Como indico en el título, las llamadas entrantes cuando voy conduciendo me aparecen como "número desconocido". No tengo seguro que antes también me pasase, pero me acabo de dar cuenta ahora. En el móvil aparece el contacto sin problema, incluso en los 4 contactos rápidos de la pantalla, pero no en la llamada entrante y eso me mosquea porque no sé con quién hablo hasta pasadas unas palabras de la conversación... ¿Le pasa a alguien más? ¿Solución?

Gracias y un saludo.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
La solución es quitar el prefijo internacional a cada uno de los contactos. Yo en los más habituales les he añadido un segundo número que es el mismo sin prefijo internacional.

El problema del mumtimedia es que los contactos de la agenda salen bien, pero al recibir una, el prefijo internacional le deja descolocado.


Pd: ahora mismo no recuerdo si es por tener almacenado el número con el prefijo internacional, o por tenerlo sin el.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Buenas tardes,

Como indico en el título, las llamadas entrantes cuando voy conduciendo me aparecen como "número desconocido". No tengo seguro que antes también me pasase, pero me acabo de dar cuenta ahora. En el móvil aparece el contacto sin problema, incluso en los 4 contactos rápidos de la pantalla, pero no en la llamada entrante y eso me mosquea porque no sé con quién hablo hasta pasadas unas palabras de la conversación... ¿Le pasa a alguien más? ¿Solución?

Gracias y un saludo.
Tambien pasa si te llaman por watsap
 

Pelajhaba

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas, a mi me ocurre algo curiosos en algunos contacto me ha cambiado el nombre.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Veamos

¿Usais Radarbot o alguna aplicación que use bluetooth?. Incomprensiblemente algunas usan el mismo perfil bluetooth para las llamadas y cada evento multimedia (en el caso de Radarbot, los avisos) aparece como llamada en la pantalla.
 

Pagarciar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 125H Active Tech TS
Buenas... pues resulta que las últimas llamadas recibidas sí me las identifica. No entiendo nada.
 

Pagarciar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 125H Active Tech TS
Puede ser, pero al principio era igual, dejó de identificarlas y ahora vuelve a identificarlas correctamente. Ni idea.
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Yo tengo el mismo problema. En mi caso tengo conectado el dongle AAWireless. Si tengo en pantalla AndroidAuto, si reconoce la llamada entrante a traves de este, pero si no está AndroidAuto en pantalla, las llamadas aparecen como desconocidas. ¿Alguien sabe la solución?
 

subhierro

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 1.8 125 cv E-CVT
Buenas... pues resulta que las últimas llamadas recibidas sí me las identifica. No entiendo nada.
Puede ser que sea porque tenías dos teléfonos conectados a la vez, en el principal sí debe salir el contacto y en el secundario no.
 

Pagarciar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 125H Active Tech TS
Buenas! Qué va, solo está el mío. De todas formas, como digo, ya se solucionó solo.

Un saludo.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Seguramente te estén llamando mediante WhatsApp
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
La solución es quitar el prefijo internacional a cada uno de los contactos. Yo en los más habituales les he añadido un segundo número que es el mismo sin prefijo internacional.

El problema del mumtimedia es que los contactos de la agenda salen bien, pero al recibir una, el prefijo internacional le deja descolocado.


Pd: ahora mismo no recuerdo si es por tener almacenado el número con el prefijo internacional, o por tenerlo sin el.
Yo los tengo con prefijo internacional y me sale el numero, en vez del contacto y he probado sin el prefijo y me pasa lo mismo, no me sale el contacto, solo el numero
 
Arriba