Yo no tengo el coche todavía, espero tenerlo a finales de julio, pero ya la voy buscando.... ya dirás cuanto piden en la casa..a ver si hay suerte....el mes que viene paso la revision y preguntare cuanto me soplan por una
Aqui estamos si decides desprenderte de ellas @aiko y ya te dire el precio @Quisquilla
Muchas gracias por comentarlo, que sepas que ya somos dos interesados en ellas.Hola, yo voy a cambiar las llantas de 17” de mi ts advance luxury 2022 por unas 18”, en el concesionario me dicen que tardarán un mes más o menos, en un principio no sé si vender las 4 o,quedarme 1 y vender 3 ya iré diciendo.
Ok, graciasAqui estamos si decides desprenderte de ellas @aiko y ya te dire el precio @Quisquilla
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.