Compro LLANTA 17 Modelo style 2021

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
Buenos dias , estoy interesado en hacerme con una llanta 17 del style my 2021, la quiero para montar una de repuesto , no me corre prisa un saludo y gracias

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
a ver si hay suerte....el mes que viene paso la revision y preguntare cuanto me soplan por una

Quisquilla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris Feel 140H y esperando un TS 180H Style
a ver si hay suerte....el mes que viene paso la revision y preguntare cuanto me soplan por una
Yo no tengo el coche todavía, espero tenerlo a finales de julio, pero ya la voy buscando.... ya dirás cuanto piden en la casa..

aiko

Forero Novato
Vehículo/s
corrolla ts
Hola, yo voy a cambiar las llantas de 17” de mi ts advance luxury 2022 por unas 18”, en el concesionario me dicen que tardarán un mes más o menos, en un principio no sé si vender las 4 o,quedarme 1 y vender 3 ya iré diciendo.

Última edición:

aiko

Forero Novato
Vehículo/s
corrolla ts
O.k,gracias.

Quisquilla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris Feel 140H y esperando un TS 180H Style
Hola, yo voy a cambiar las llantas de 17” de mi ts advance luxury 2022 por unas 18”, en el concesionario me dicen que tardarán un mes más o menos, en un principio no sé si vender las 4 o,quedarme 1 y vender 3 ya iré diciendo.
Muchas gracias por comentarlo, que sepas que ya somos dos interesados en ellas.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias