Compro LLANTA 17 Modelo style 2021

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
Buenos dias , estoy interesado en hacerme con una llanta 17 del style my 2021, la quiero para montar una de repuesto , no me corre prisa un saludo y gracias
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
a ver si hay suerte....el mes que viene paso la revision y preguntare cuanto me soplan por una
 

aiko

Forero Activo
Vehículo/s
corrolla ts
Hola, yo voy a cambiar las llantas de 17” de mi ts advance luxury 2022 por unas 18”, en el concesionario me dicen que tardarán un mes más o menos, en un principio no sé si vender las 4 o,quedarme 1 y vender 3 ya iré diciendo.
 
Última edición:

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Hola, yo voy a cambiar las llantas de 17” de mi ts advance luxury 2022 por unas 18”, en el concesionario me dicen que tardarán un mes más o menos, en un principio no sé si vender las 4 o,quedarme 1 y vender 3 ya iré diciendo.
Muchas gracias por comentarlo, que sepas que ya somos dos interesados en ellas.
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Hola, @aiko , @AMX10 , tenéis alguna novedad, tanto en la venta de las ruedas como en el precio de una nueva en el conce??
Muchas gracias.
 

aiko

Forero Activo
Vehículo/s
corrolla ts
Hola, ayer recogí las llantas nuevas del concesionario, el Lunes monto reumáticos y llantas nuevas, haré unas fotos y os iré diciendo.
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Hola, ayer recogí las llantas nuevas del concesionario, el Lunes monto reumáticos y llantas nuevas, haré unas fotos y os iré diciendo.
Ok, quedo a la espera, estoy muy interesado en una para repuesto, ya mismo tengo mi coche...
Por curiosidad, de dónde eres?
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola aiko. Yo soy de Valencia y estoy interesado en una para repuesto. Si te queda alguna hablamos.
 
Arriba