Llantas corolla ts style

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Hola buenos dias, estuve ayer pidiendo precio del ts style y me comento el comercial que han debido subir el tema de emisiones para no pagar matriculacion, es decir que el advance 180 con llanta 18 tampoco paga matriculacion este año. Debido a esto estoy pensando en ponerle llanta 18 al style que me parece que le visten muchisimo. Alguien sabe el precio de cambiar a llanta 18?? Muchas gracias de antemano
 

Kaiser84

Forero Experto
Las emisiones el Style no las da ni con llanta de 18.

El Advance daba por encima de 120gr y por eso algún pringado como yo tuvo que abonar 1200€ pese a pedirlo en 2020, pero la fecha de matriculación manda. Luego Toyota para que la gente no dejara de comprar el Advance, hizo el movimiento de quitarle las llantas de 18 y sacar el GR, llantas de 18 pero con menos equipamiento para que no superase la barrera de 120gr, hasta aquí todo correcto.... PERO entonces nuestros políticos han decidido que la barrera de 120gr no les gusta y la suben a 140gr , por lo que yo, ya no pagaría el impuesto.

En fin...

Las llantas de 18 te saldrán, tanto en concesionario cómo fuera, por unos 1200€
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Si la verdad q es un poco raro el tema de las emisiones, ahora las bajo, ahora la subo... Y mientras la gente a pagar. Gracias por la info del precio, la verdad que la llanta 18 le viste muchisimo mas q esa 17, y como el comercial primero me dijo q le ponian esa llanta para las emisiones, pero luego me dijo q el advance tampoco pagaba impuesto... Me quede pensativo como el tema de ponerle una 18 al style
 

Kaiser84

Forero Experto
Cuando al Style le ponian las bitono de 18 de serie era para vender (coger cuota de mercado y que el coche se viese por las calles) , por que era muy deportivo, una vez empezaron con las ventas las quitaron, para que la gente o las pagará en opción o subiese el escalón al Advance (que les da más pasta).

Ya te digo que el Style ni con las de 18 daba por encima (ya que tiene menos peso por la falta de equipamiento).

Al hacer el movimiento, del Style, se quedaron sin juguete deportivo por "poco" dinero y la gente el sobrecoste del Advance (+ el impuesto) no lo estaba pagando, así que, para que no afectase a las ventas, sacaron el modelo deportivo GR, que aún con llantas de 18 de serie, no llega a 120gr.

Luego ha venido la decisión política, que supongo, hará que cambien en unos meses el configurador y al Advance, igual le devuelven las bitono para darle a la gente que lo quiera un toque chulo.
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Muchisimas gracias por la info, una duda que me a entrado al leerte. El advance ya trae ahora las de 18 no? El cambio a sido en el style.
Y si tu crees q cambiaran las del style a 18 otra vez... Le entendi al comercial que la subida de emisiones iba ser este año, que despues volverian a bajarlas, entonces no se si esperar o pagar por las 18 del style
 

Kaiser84

Forero Experto
Las del Style son de 17 de serie y las del Advance también.

Las únicas 18 de serie son el GR.

Pero además, como opcionales, las bitono antiguas (como las de mi perfil) ya no están (las han descatalogado salvo en el Sedán y HB), son de 5 radios las actuales, color cromo.

De hecho, hasta en la "foto" de la App nos la han quitado y puesto las multirradio de 17 que trae de serie.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
El concepto de Style con las llantas de 18 es lo que se llamaba "Feel" básicamente, aunque hubo también otros cambios menores como lo de la llave inteligente.

Entonces, lo del límite de 140 sólo aplica a lo que resta de año, en 2022 se vuelve al límite de 120?

Salu2.
 

Kaiser84

Forero Experto
El concepto de Style con las llantas de 18 es lo que se llamaba "Feel" básicamente, aunque hubo también otros cambios menores como lo de la llave inteligente.

Entonces, lo del límite de 140 sólo aplica a lo que resta de año, en 2022 se vuelve al límite de 120?

Salu2.
No se sabe, son políticos, mañana igual cambian de opinión.
 
Arriba