Llantas GR Sport

• Autor de tema Autor de tema Larox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Larox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Style Plus
Hola a todos. Dentro de poco recibiré un Corolla Style Plus. Lleva las llantas de 17” y estaba buscando opciones para hacerme de unas 18” del GR Sport. Alguien sabe como se llama el modelo de llanta, o si alguien tiene algunas a la venta? Un saludo

Hola, si encuentras las de 18” y vendes las tuyas, estoy interesado en comprarte una para repuesto.
Saludos

Hola!
Se le pueden poner las llantas del GR al Style Plus??
Lo pregunto por tema de sensores de presión de ruedas etc..
Supongo que cada modelo tendrá su sistema o es el mismo para todos los Corollas ?
Alguien ha hecho el cambio y no ha tenido ningún inconveniente??
Saludos!

no hay problema mecánico, pero tendrías que ver en la ficha técnica del coche si te deja poner esa medida o su equivalencia.

Hola a todos. Dentro de poco recibiré un Corolla Style Plus. Lleva las llantas de 17” y estaba buscando opciones para hacerme de unas 18” del GR Sport. Alguien sabe como se llama el modelo de llanta, o si alguien tiene algunas a la venta? Un saludo

Si de verdad tienes ganas de esa llanta, primero buscar en desguaces (que ya hay más de un Corolla siniestrado) y luego al concesionario, vas a repuestos y pides, eso sí, dudo que te bajen de 1500€ con gomas incluidas.....

Yo, de querer más llanta (aunque con 17 vas servido y hace menos ruido) me iria a alguna empresa especializada, te saldrán MUCHO más baratas y tendrás algo unico.

Si de verdad tienes ganas de esa llanta, primero buscar en desguaces (que ya hay más de un Corolla siniestrado) y luego al concesionario, vas a repuestos y pides, eso sí, dudo que te bajen de 1500€ con gomas incluidas.....

Yo, de querer más llanta (aunque con 17 vas servido y hace menos ruido) me iria a alguna empresa especializada, te saldrán MUCHO más baratas y tendrás algo unico.
Si. Lo de mirarlo en una empresa ajena a Toyota ya lo tengo hecho. Era por si alguien tenía alguna a la venta o sabían que modelo específico eran. Yo había mirado estas, que me gustaban bastante y son de un estilo similar. 04F06AC2-9BE2-4537-A4B9-1155DCB0D571.jpeg

Buuuaaahhhh!!!

Brutales, no te lo pienses, tendrás algo más exclusivo y son bitono como las que usa Toyota.

El precio de UNA llanta original en 18", del Corolla 180h GR Sport, en concesionario oficial y sin neumático anda por los 770€

Volver