¿Llave para las llantas no incluida?

Rodrinot

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TOYOTA Corolla 125h
Buenas,

Me han entregado un Toyota Corolla HB Active Tech y mirando debajo del maletero hay como un hueco para una llave que falta. Le he preguntado al del concesionario por ella y me dice “al no venir rueda de repuesto no hace falta”. ¿A vosotros os venía incluida o tengo que comprarla por mi cuenta?

Tampoco me han dado las tuercas antirrobo para llantas que vi que a algunos en el foro les regalaban, supongo que será porque con el acabado Active Tech no las dan?

Gracias de antemano.
 

Porlospelos

Forero Experto
A mí no me dieron tornillos antirrobo, por ejemplo. Me ajustaron el precio bastante, quiero pensar, a cambio.

Nadie da duros a cuatro pesetas, que diría aquel.

Lo de la llave de la rueda de repuesto ni idea, yo lo pedí con rueda y trae todo, me suena que por algún hilo se comentaban las referencias de la llave para pedirla cuando no pedías en origen la rueda, pero no estoy seguro.
 

Rodrinot

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TOYOTA Corolla 125h
A mí no me dieron tornillos antirrobo, por ejemplo. Me ajustaron el precio bastante, quiero pensar, a cambio.

Nadie da duros a cuatro pesetas, que diría aquel.

Lo de la llave de la rueda de repuesto ni idea, yo lo pedí con rueda y trae todo, me suena que por algún hilo se comentaban las referencias de la llave para pedirla cuando no pedías en origen la rueda, pero no estoy seguro.
Gracias, supongo que entonces será cierto eso de que la llave sólo viene si lo pides con rueda de repuesto. Lo que me llamó la atención fue ver el hueco con la forma de la llave.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Gracias, supongo que entonces será cierto eso de que la llave sólo viene si lo pides con rueda de repuesto. Lo que me llamó la atención fue ver el hueco con la forma de la llave.
Sin rueda = sin llave y sin gato.
 

Bronze

Forero Activo
Vehículo/s
Celica 2.0 GT, Avensis 150D TS, Yaris 1.5, Corolla 180H GR TS
Sin rueda de repuesto tampoco trae llave. Supongo que en su lugar tendrás el kit de reparar pinchazos.
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Eso es, los que no llevamos rueda, no llevamos ni llave ni gato. Parece bastante lógico. Total, en todos los talleres de neumáticos tienen llaves para desmontar las ruedas. Yo ya llevo dos pinchazos y no he tenido problema. Vas al taller y en media hora pinchazo arreglado.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
A mi sí me dieron tuercas antirrobo y es un Active Tech, pero nada de gato o llave al no llevar rueda de repuesto, lo q en realidad me parece un timo, pq el kit antipinchazos ese no creo q haya nadie q lo use, yo desde luego no pienso meterle eso a la rueda en la vida.
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
A mi sí me dieron tuercas antirrobo y es un Active Tech, pero nada de gato o llave al no llevar rueda de repuesto, lo q en realidad me parece un timo, pq el kit antipinchazos ese no creo q haya nadie q lo use, yo desde luego no pienso meterle eso a la rueda en la vida.
Bueno, todo depende del grado de desesperación. Yo pienso igual que tu, pero igual en algún momento dado te puede salvar el culo. Está bien tenerlo aunque no lo uses.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
A mi sí me dieron tuercas antirrobo y es un Active Tech, pero nada de gato o llave al no llevar rueda de repuesto, lo q en realidad me parece un timo, pq el kit antipinchazos ese no creo q haya nadie q lo use, yo desde luego no pienso meterle eso a la rueda en la vida.
Y por qué tanto odio? 😝

Salu2.
 

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
La informacion que me dieron en el taller es que si utilizas el kit antipinchazos después ya hay que cambiar el neumático, se tapa el sensor de presión de ruedas, no se reparte uniforme se pega en mayor concentración por donde se pierde el aire. Se va el equilibrado...vamos que mejor llamar a la grúa o por 150€ rueda, gato,llave de ruedas y la espuma para que todo se anule y no se mueva
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
La informacion que me dieron en el taller es que si utilizas el kit antipinchazos después ya hay que cambiar el neumático, se tapa el sensor de presión de ruedas, no se reparte uniforme se pega en mayor concentración por donde se pierde el aire. Se va el equilibrado...vamos que mejor llamar a la grúa o por 150€ rueda, gato,llave de ruedas y la espuma para que todo se anule y no se mueva
Eso es una basura, mejor no usarlo. Y si encima el neumático tiene uso, tienes que cambiar la pareja del mismo eje. Se te pone el pinchazo en 259 euros.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Yo me compré en Amazon en su día para el Auris,un kit para arreglar pinchazos,con mechas de esas que usan los talleres que montan ruedas.
 
Arriba