Llave repuesto

Mikelkinze

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla sport tourer advance
Buenas...

Tengo un garaje cerrado y lo tengo a un paseo de casa. Se me a ocurrido dejar la llave de repuesto en el garaje por si algún día se me olvida.
La duda es si al detectar la llave tenga un consumo excesivo de batería, se encienda la luz interior o yo que se..

Saludos y a la espera de los expertos en el mundo TOYOTA.

Gracias de antemano, saludos y animo.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech

Adjuntos

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Creo que lo mejor que puedes hacer es lo que pone el manual para ahorro de batería en la llave. Ademas no recibirá ni emitirá ondas de radio mientras esta en dicho modo de ahorro.
Muchas gracias. Desconocía esto.
Lo acabo de hacer para la segunda llave de repuesto.
Saludos
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
El mando tiene una función de ahorro de energía y además lo puedes meter en algún tipo de capsula aislante de este tipo
Muy interesante. ¿Alguien usa esta especie de fundas aislantes?
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Muy interesante. ¿Alguien usa esta especie de fundas aislantes?
Yo no uso porque mi coche no tiene apertura manos libres y además no está cerca de casa como para poder excitar el mando y hacer el puente
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Muy interesante. ¿Alguien usa esta especie de fundas aislantes?
Yo bloqueo el mando, cuando aparco en centros comerciales, lo dejo en la calle durante un tiempo estacionado, o lo aparco en un garaje de pago, es decir prácticamente siempre que esta fuera de mi garaje particular, estuve mirando esas fundas, pero no me parecieron muy funcionales, y como lo que se trata es de cortar la emisión de la centralita con el mando, me pareció mejor hacerlo así
 
Arriba