Llave tornillo antirrobo

Michael

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Hatchback Active Tech
Pues eso. Es que no tengo esa llave. Sólo se consigue en el concesionario?
 

albertocber

Forero Experto
Lo mismo digo, cuando me dieron el coche me entregaron en un estuche las tuercas originales y la llave.
Si no la tienes habla con el concesionario. Hay muchos bulones diferentes precisamente para dificultar que alguien tenga una llave como la tuya, así que como consigas algo en el concesionario…
Aunque contactaras con otros propietarios, no va a ser fácil dar con una llave que te valga 😩
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Supongo que en esa caja tendrás una tarjeta con un código.....con eso te pueden pedir otra en el conce.
Mientras tanto..., reza para no pinchar....
 

Porlospelos

Forero Experto
No la tienes porque la has perdido o nunca la has visto??

A ver si va a estar guardada en algún sitio del coche... De ser el caso, has preguntado al concesionario??
 

Michael

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Hatchback Active Tech
Gracias a todos. Es lo que suponía. Al concesionario pues. Es que lo compré de segunda mano y no tengo manera de contactar con el propietario anterior.
 

Porlospelos

Forero Experto
Has mirado en la guantera, en el maletero donde las herramientas de la rueda de repuesto, en el hueco para la batería o en el del otro lado si tu modelo lo tiene... Verdad??

Hace muchos años la gente lo solía meter por debajo del asiento, para que el posible ladrón lo tuviera más difícil.

A ver si tienes suerte en el concesionario porque es una putada no tener el dichoso adaptador. A las malas en un taller de ruedas podrán quitar los tornillos, pero será caro y las posibilidades de que te hagan unos cuantos arañazos son elevadas.

Seguro que no puedes localizar al dueño haciendo un informe de esos tipo carfax o insistiendo al vendedor??
 

Michael

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Hatchback Active Tech
Has mirado en la guantera, en el maletero donde las herramientas de la rueda de repuesto, en el hueco para la batería o en el del otro lado si tu modelo lo tiene... Verdad??

Hace muchos años la gente lo solía meter por debajo del asiento, para que el posible ladrón lo tuviera más difícil.

A ver si tienes suerte en el concesionario porque es una putada no tener el dichoso adaptador. A las malas en un taller de ruedas podrán quitar los tornillos, pero será caro y las posibilidades de que te hagan unos cuantos arañazos son elevadas.

Seguro que no puedes localizar al dueño haciendo un informe de esos tipo carfax o insistiendo al vendedor??
En el coche no lo encuentro en los sitios que apuntas. Lo del Carfax es buena idea! Gracias.
 
Arriba