Llave y ventanillas

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Buenas!

Hay alguna manera de, al abrir el coche, que se bajen las ventanillas? Y lo mismo a la hora de cerrarlo, que se cierren (si es que estaban abiertas). Sé que en algunos coches, dejando el botón pulsado x segundos, te baja / sube las ventanillas
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
No creo, pero no lo veo práctico.
Lo que sí te pueden configurar en el concesionario es que con el mando puedas subir y bajar las ventanillas.
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
O con carista y un obd2. Busca por el foro. Hay mucha información al respecto.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
A mi si que me funciona, apretando un rato con el mando de apertura se baja las ventanas. Y apretando un rato con el mando de cierre, si sube las ventanas. Eso de activa en el concesionario.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
A mi si que me funciona, apretando un rato con el mando de apertura se baja las ventanas. Y apretando un rato con el mando de cierre, si sube las ventanas. Eso de activa en el concesionario.
Pues otra cosa que hacer cuando vaya a la revisión jejeje
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
Incluso puedes abrir y cerrar techo de la misma forma si lo tienes
 

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
A mí me lo activaron al pasar la revisión de cortesía de los 2.000 km. Sin embargo no pudieron cambiar la cadencia de intermitencias de 3 a 5.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
A mí me lo activaron al pasar la revisión de cortesía de los 2.000 km. Sin embargo no pudieron cambiar la cadencia de intermitencias de 3 a 5.
Hoy me llega el OBD2 de Carista se supone y cambiaré esos detalles que quiero cambiar, ya os contaré
 

Davyz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style 180H + Corolla D4D 116cv
Hoy me llega el OBD2 de Carista se supone y cambiaré esos detalles que quiero cambiar, ya os contaré
Puedes decir si se pueden activar lo de las ventanillas con el mando desde Carlista?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Puedes decir si se pueden activar lo de las ventanillas con el mando desde Carlista?
Se puede, pero tienes que activar el mes gratuito de suscripción a carista. También se puede mediante otros obd compatibles y la misma app carista. Si hay otras apps pues lo desconozco, pero la configuración que dices se puede sin problema, y muchas más cosas
 

mcmad

Forero Activo
Aprovechando el hilo: ¿Sabéis si es posible que se programa la apertura para que abra la cortinilla de techo y el cierre para que cierre tanto ventanas (por si se quedará alguna por descuido) como cortinilla?

Las ventanillas jamás las abro, salvo que se nos haya ido de las manos la fabada, por lo que no me interesaría que se bajarán al mantener pulsada la apertura. Sin embargo, el techo sí que es algo que siempre abro (la cortinilla únicamente) al entra y cierro al salir en mi actual coche.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Aprovechando el hilo: ¿Sabéis si es posible que se programa la apertura para que abra la cortinilla de techo y el cierre para que cierre tanto ventanas (por si se quedará alguna por descuido) como cortinilla?

Las ventanillas jamás las abro, salvo que se nos haya ido de las manos la fabada, por lo que no me interesaría que se bajarán al mantener pulsada la apertura. Sin embargo, el techo sí que es algo que siempre abro (la cortinilla únicamente) al entra y cierro al salir en mi actual coche.
No se si hay que configurar algo... a mi me lo han dado ya asi, si mantengo pulsado la apertura en el mando, se abren todas las ventanillas y el techo solar, en caso contrario si mantengo pulsado el de cierre, se cierra todo.
 

militech

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Feel!
A mi si que me funciona, apretando un rato con el mando de apertura se baja las ventanas. Y apretando un rato con el mando de cierre, si sube las ventanas. Eso de activa en el concesionario.
El mío funciona exactamente igual
Corolla TS 180H DE 2019
 

Pagarciar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 125H Active Tech TS
Buenas. En el mío también funcionan ambas opciones, abrir y cerrar ventanillas, dejando pulsado el botón del mando al abrir o cerrar el coche. Me lo entregaron así porque nunca he pedido activar esas funciones. Un saludo.
 
Arriba