Llega el Camry

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced

Creo que esta es la razon de que no haya Corolla Sedan 180.... si no se canibalizan las ventas entre los 2
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Exteriormente es precioso. Por dentro, interiormente a nivel visual da la sensación de ser un coche antiguo en mi opinión...
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Pues no me acaba de gustar... esa mega rejilla que ocupa medio frontal.... lo veo demasiado "americano". Nada en comparación con la línea del corolla. Por dentro igual, muy simple o "anticuado". Lo que si que tiene es TODO el equipamiento que nos falta a nosotros: HUD, regulación electrica de asientos, luces de cortesía interiores de suelo, puerta .....
Además, en una bestia de 220CV!!!!
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
El Camry es un coche de 4,89 metros. No es para el mismo cliente del Corolla Sedán.
Tienes razon Cesar, pero la segmentacion de clientes es caprichosa. En mi caso, que las unicas premisas eran que fuese carroceria sedan, automatico y de consumos contenidos... lo hubiera estudiado. Los 30 centimetros extras no hubieran sido problema, sino un punto a su favor, vengo de un Avensis sedan y aunque estoy contento con el Corolla, es realmente un poquito mas pequeño, esta un poquito peor insonorizado en rodadura, le falta un poquito de potencia en determinadas situaciones... creo que el Camry es al reves... es un poquito superor en algunos aspectos al Avensis, aunque habria que probarlo, porque al ser un producto pensado sobre todo para USA, igual no encaja con mis gustos.

La verdad es que creo que si el corolla sedan se va vender poco en nuestro mercado, el Camry menos.

En el 2009 se daba esa canibalizacion porque cuando ibas a mirar un coche sedan a toyota, los precios de Avensis y Corolla eran tan cercanos, que clientes potenciales de Corolla SD terminaban con un Avensis, aunque no necesitasen ese poquito mas de todo.... las politicas comerciales son casi tan caprichosas como el mercado, estoy casi seguro de que los precios que ponen las marcas a los coches poco tienen que ver con el coste real, sino mas bien con como quieren posicionar los productos en el mercado.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Yo creo que el corolla sedán dejará de venderse sino tiene éxito, como ya paso, y entonces será más exclusivo jaja
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Una pregunta, sabéis si los retrovisores exteriores del Camry son iguales que los de nuestros Corollas??
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo estoy supercontento con el sedan (equipo multimedia aparte) pero dentro de 4 años valorare lo que sale nuevo
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Hola, ya tengo encargado el Corolla, pero me están entrando unas dudas tremendas con el Camry. Estoy viendo en coches.net unidades del advance por 30.000 euros al contado nuevos, e incluso menos de km 0. Se comento que con el covid no han vendido a flotas y por eso estos precios. ¿qué pensais? Es que el Corolla ST Style ya está en los 26.000 contado.... Es un poco largo, sí, pero se ve un pedazo de coche tremendo. ¿Alguno lo habéis probado? ¿valdría la pena dar el salto? Gracias.
 

478541

Forero Experto
No lo he probado, pero el camry está chulísimo, lo que me llama la atención es porque hay solo 2 acabados, el básico que es el bussines, porque no lo venden? Me he metido en la página oficial y solo está el avance y el luxury.🤔
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo ya te lo dije en otro hilo, bajo mi experiencia mirando ambos desde el Corolla TS Advance al Camry Advance NO merece la pena ni por asomo (mucho menos equipamiento este último).Y si al Corolla le metes el Luxury Pack ya ni te cuento.
El salto desde acabados inferiores del Corolla... pues ya es cuestión de cada cual.

En mi humilde opinión, si quieres dar el salto y gastarte ese dinero extra vas a obtener más por el Corolla tope de gama que por el Camry "normal".

Otra cosa es que por gusto personal quieras tener una berlina de ese tamaño, o te guste el diseño del Camry, o quieras esos 40 cv extra porque sí. Ahí ya cada uno es dueño de su dinero, faltaría más.

Si no me dejo nada, según catálogo estas son las prestaciones que tienes en el Corolla Advance y que NO están en el Camry Advance (son exclusivas del Camry Luxury)

-Alerta de tráfico trasero (RCTA) con asistente de frenada
-Asientos delanteros calefactables
-Cargador de móvil inalámbrico
-Detector de ángulos muerto (BSM)
-Equipo de audio premium JBL con 9 altavoces
-Retrovisor interior electrocromático
-Sensores de parking delanteros y traseros con frenado automático

Tapicería de cuero negro *
Head Up Display (HUD) *

Estas dos últimas las pongo porque en el Corolla son opcionales con el Luxury Pack. En el Camry Advance no las tienes.

NOTA: añado que en mi decisión también influyó mucho el detalle de que con el Camry tenía que comprar o alquilar una plaza de garaje nueva, ya el Corolla cabe muy justito :ROFLMAO:
 
Última edición:

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Claro, evidentemente si lo comparas con el corolla advance tendrías que irte al luxury que serían unos cuantos miles de euros más, si no, vas a perder equipamiento. No sé, es que lo veo un carrazo por 4.000 euros más que un TS Style 180 mejorando algo el equipamiento, joer, que tampoco digo que sean pocos euros, pero.... Ya me he liado yo mismo:LOL: Todo sea que vaya a probarlo...
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Si lo comparas con el acabado Style/Feel no hay mucho que debatir, eso desde luego. Pero por el precio de ese salto tienes también un Corolla Advance tope de gama. En fin, yo dejo ahí mi testimonio personal por si sirve de algo (y)
 

478541

Forero Experto
Yo pienso que el motor 2.5 tiene que tener un consumo alto.
Es muy chulo, pero creo que es demasiado motor para el día a día jajaj.
 
Arriba