Llega el Camry | Club Foro Toyota Corolla

Llega el Camry

Carlos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced

Creo que esta es la razon de que no haya Corolla Sedan 180.... si no se canibalizan las ventas entre los 2

Paladdin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Menudo bicharraco !!! Lástima de ser pobre sino iba a caer fijo!!
Particularmente me gusta más que el Corolla (y eso que el Corolla me la pone como el fémur de Optimus Prime)

HRL

Forero Activo
Vehículo/s
Advanced 180 HB
Y sigue sin Android Auto y Apple Car Play.
Manda cojones.
Son cabezotas estos de Toyota :ROFLMAO:

Gimletnekro

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Exteriormente es precioso. Por dentro, interiormente a nivel visual da la sensación de ser un coche antiguo en mi opinión...

Albertoide

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H / Toyota Auris TS Advance
Pues no me acaba de gustar... esa mega rejilla que ocupa medio frontal.... lo veo demasiado "americano". Nada en comparación con la línea del corolla. Por dentro igual, muy simple o "anticuado". Lo que si que tiene es TODO el equipamiento que nos falta a nosotros: HUD, regulación electrica de asientos, luces de cortesía interiores de suelo, puerta .....
Además, en una bestia de 220CV!!!!

Carlos

Forero Activo
Vehículo/s
El Camry es un coche de 4,89 metros. No es para el mismo cliente del Corolla Sedán.
Tienes razon Cesar, pero la segmentacion de clientes es caprichosa. En mi caso, que las unicas premisas eran que fuese carroceria sedan, automatico y de consumos contenidos... lo hubiera estudiado. Los 30 centimetros extras no hubieran sido problema, sino un punto a su favor, vengo de un Avensis sedan y aunque estoy contento con el Corolla, es realmente un poquito mas pequeño, esta un poquito peor insonorizado en rodadura, le falta un poquito de potencia en determinadas situaciones... creo que el Camry es al reves... es un poquito superor en algunos aspectos al Avensis, aunque habria que probarlo, porque al ser un producto pensado sobre todo para USA, igual no encaja con mis gustos.

La verdad es que creo que si el corolla sedan se va vender poco en nuestro mercado, el Camry menos.

En el 2009 se daba esa canibalizacion porque cuando ibas a mirar un coche sedan a toyota, los precios de Avensis y Corolla eran tan cercanos, que clientes potenciales de Corolla SD terminaban con un Avensis, aunque no necesitasen ese poquito mas de todo.... las politicas comerciales son casi tan caprichosas como el mercado, estoy casi seguro de que los precios que ponen las marcas a los coches poco tienen que ver con el coste real, sino mas bien con como quieren posicionar los productos en el mercado.

Roccko

Forero Novato
Vehículo/s
Avensis 1.8 VVti
Suscribo lo que dice Carlos
Además a mi criterio es que el Sedan debería bajar de precio. ..

Carlos

Forero Activo
Vehículo/s
Suscribo lo que dice Carlos
Además a mi criterio es que el Sedan debería bajar de precio. ..
Nooooo, que no baje de precio, que se deprecia mas el mio y en 4 años no vale nada :eek: :ROFLMAO:

Tur

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Yo creo que el corolla sedán dejará de venderse sino tiene éxito, como ya paso, y entonces será más exclusivo jaja

Guyi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel! Plata polar
Una pregunta, sabéis si los retrovisores exteriores del Camry son iguales que los de nuestros Corollas??

Arriba Pie