Charlyguaje
Forero Activo
- Vehículo/s
- Passat 3c, Toyota Corolla St.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
precioso! a disfrutarlo amigo!Pues ya llego mi corolla TS, marrón expreso... Primeros km en el día de hoy.. Y muy, muy contento con el corpontamiento del coche en general.Ver el archivo adjunto 11304Ver el archivo adjunto 11305
El mío también es un marrón Espresso, TS 184, somos pocos con ese color creo yo! Enhorabuena!!Pues ya llego mi corolla TS, marrón expreso... Primeros km en el día de hoy.. Y muy, muy contento con el corpontamiento del coche en general.Ver el archivo adjunto 11304Ver el archivo adjunto 11305
Pues este lo escogió la mía, jajaja jajaja jajaja, nos gustaba el gris grafito pero para corolla o lo hay..Ese color me gusta, me lo planteé, pero mi mujer me negó XD.
Mujer contenta marido contento jajajajaja. Mi color preferido era el plata polar (por aquello de que el plateado aguanta muy bien la mierda sin que se note demasiado) aunque el azul denim y el rojo emoción eran mis siguientes opciones.Ese color me gusta, me lo planteé, pero mi mujer me negó XD.
Precioso color, muy bonitoPues ya llego mi corolla TS, marrón expreso... Primeros km en el día de hoy.. Y muy, muy contento con el corpontamiento del coche en general.Ver el archivo adjunto 11304Ver el archivo adjunto 11305
Tranquilo que no hay en ningún sitio de Toyota global que lo fabriquen. Pides algo que está fuera de su cajón de formatos. A parte llevarías una doble capa de negro en el techo.Hola, yo quiero encargar uno, version GR pero en este color no me dan la opción
Muy chulo...en negro impresionante tambien.Pues ya llego mi corolla TS, marrón expreso... Primeros km en el día de hoy.. Y muy, muy contento con el corpontamiento del coche en general.Ver el archivo adjunto 11304Ver el archivo adjunto 11305