iker
Forero Activo
- Vehículo/s
- corolla touring sport gr 200h
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. El GrMuy chulo. Es el gris Ascari?
Entonces clavado al que me debe llegar la semana que viene. A ver qué tal el cambio a este coche.Si. El Gr
Muy chulo. Es el gris Ascari?
yo estoy flipando!. No sé si comenté contigo el tema del GPS , pregunté si se veía en el cuadro del conductor ,pues afirmativo , si se ve …no es muy útil ( aparentemente ) pero si se puede poner …Entonces clavado al que me debe llegar la semana que viene. A ver qué tal el cambio a este coche.
Ah joe, sí. Yo decía que si pero tampoco me jugaba un pie... Yo si que lo veo útil para seguir una ruta, lo uso en el que tengo hora y me parece muy cómodo. Lo prefiero a tener que desviar la vista a la pantalla central aunque es cierto que en el 508 esta va un poco baja.yo estoy flipando!. No sé si comenté contigo el tema del GPS , pregunté si se veía en el cuadro del conductor ,pues afirmativo , si se ve …no es muy útil ( aparentemente ) pero si se puede poner …
Muy bonito, enhorabuena!Está semana he recibido esta maravilla!!. De momento no digo más!
Esperas uno?Envidia me das!!!!! Disfrutalo.
Siiiiiii, como la mitad de los que estamos por aquí. 200H Style gris AgathaEsperas uno?