Lluvia

kikolotru

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan y auris 1200
Me puede alguien explicar como funciona el sensor de lluvia automático, o es que, los de bajo rango como el mío no lo llevan de serie?...gracias de antemano.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Viene de serie que yo sepa , no te pone en la palanca “auto”?
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Lo llevan todos, creo. La palanca que queda a la derecha del volante si la subes a la posición más alta desactiva el limpia, si la bajas un salto, está en automático. Más aún, con la palanca en automático puedes regular la sensibilidad con una rueda que está en la misma palanca.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Haz lo que dice asergio, sal fuera y échate saliva al dedo , toca el sensor del parabrisas , cuidado no te de golpe ;)
 

VITICIUS

Forero Experto
Lo llevan todos, creo. La palanca que queda a la derecha del volante si la subes a la posición más alta desactiva el limpia, si la bajas un salto, está en automático. Más aún, con la palanca en automático puedes regular la sensibilidad con una rueda que está en la misma palanca.
Yo creo que la rueda no ajusta sensibilidad sino cadencia del barrido, o esa sensación me da
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo creo que la rueda no ajusta sensibilidad sino cadencia del barrido, o esa sensación me da
Debería ser sensibilidad lo que controlas la rueda del mando, si fuese solo cadencia no sería automático...piensa que cuando deja de llover se para.
 
Arriba