Lo compro?

• Autor de tema Autor de tema sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sky

Forero Activo
Muy buenas,
Creo que este foro me puede ayudar a salir de dudas.
Antes de nada decir que todavía no soy propietario de un Corolla, y tampoco sé si finalmente lo seré.
Aclarar que no tengo ningún coche en mente, y me gustan, pero llevo unos años desconectado del mercado.
Ahora tengo que hacer un pensamiento, y dejar de lado un familiar de gasoil del año 2009. No es que el coche funcione mal, pero ya sabemos que tal está el tema y como se está poniendo. Que si los precios de los coches van a subir cada vez más; que si las ZBE van a limitar los accesos a las grandes ciudades a los de pegatina B y C ya mismo.
Bueno, en definitiva, que creo que un coche más pequeño que el que tengo no me vendría mal y que sea híbrido es una obligación.
Tengo dudas si con el nuevo Corolla 2023 que ha de salir, hago bien en comprar ahora un Corolla. No sé si me perderé algo por no haber esperado. Creo que el 5 puertas acabado Style que he mirado viene bastante bien, pero claro, no es realmente un full equip.
Veo que la gran mayoría está muy contento con el coche y espero no equivocarme, cuando lo que sí tengo muy claro, es que el próximo debe de ser un coche japonés. La buena fama de Toyota no es discutible y lo que realmente busco es un coche fiable, que gaste poco y que no salga caro mantenerlo.
Muchas gracias de antemano y espero decidirme pronto y ser finalmente otro propietario de un Corolla.

Bienvenido al foro, yo soy nuevo aquí y estoy esperando mi Corolla desde hace casi un mes y el comercial me dijo que tardaría unos 6 u 8 meses, con esto te quiero decir que depende de si quieres o puedes esperar y si te renta esa espera por lo que trae el nuevo modelo,aparte que no se sabe si el año que viene será la espera más larga o no, por lo que si te decides por el nuevo, si no cambian las cosas te irías a verano mínimo para que te llegara el coche. Un saludo😊

Muy buenas,
Creo que este foro me puede ayudar a salir de dudas.
Antes de nada decir que todavía no soy propietario de un Corolla, y tampoco sé si finalmente lo seré.
Aclarar que no tengo ningún coche en mente, y me gustan, pero llevo unos años desconectado del mercado.
Ahora tengo que hacer un pensamiento, y dejar de lado un familiar de gasoil del año 2009. No es que el coche funcione mal, pero ya sabemos que tal está el tema y como se está poniendo. Que si los precios de los coches van a subir cada vez más; que si las ZBE van a limitar los accesos a las grandes ciudades a los de pegatina B y C ya mismo.
Bueno, en definitiva, que creo que un coche más pequeño que el que tengo no me vendría mal y que sea híbrido es una obligación.
Tengo dudas si con el nuevo Corolla 2023 que ha de salir, hago bien en comprar ahora un Corolla. No sé si me perderé algo por no haber esperado. Creo que el 5 puertas acabado Style que he mirado viene bastante bien, pero claro, no es realmente un full equip.
Veo que la gran mayoría está muy contento con el coche y espero no equivocarme, cuando lo que sí tengo muy claro, es que el próximo debe de ser un coche japonés. La buena fama de Toyota no es discutible y lo que realmente busco es un coche fiable, que gaste poco y que no salga caro mantenerlo.
Muchas gracias de antemano y espero decidirme pronto y ser finalmente otro propietario de un Corolla.

Seguramente el MY2023 sea 2000 o 3000 € más caro.

Es ya lo que estés dispuesto a esperar, lo que estés dispuesto a pagar y lo que busques en un coche.

Comprarlo o no, es ya decisión de cada uno. Yo estuve en la misma tesitura que tú y como que casi me veía venir la situación actual, pensé que si no me compraba el coche en ese momento ya no lo compraría nunca.

Gracias por responder. Realmente lleváis razón. Es prácticamente seguro que el modelo 2023 será más caro y estéticamente creo que no cambia casi nada por lo que he podido ver en internet. Alguna mejora en potencia y en el sistema de infoentretenimiento pero poco más. Realmente el precio es importante pero que mi coche actual continúe con sus tragedias me jodería más. Ya el año pasado le tuve que cambiar el compresor del clima porque se quedó clavado y la broma de 1000 euros en un coche del 2009 jode pero mucho.
Creo que lo voy teniendo más claro
Gracias

Buenas de nuevo. Finalmente me decidí y hoy ya puedo decir que seré usuario de un Corolla Hatchback Style en color marrón espresso. Cómo dato me han dado fecha de entrega finales de febrero del 23.

Volver