Loco con android auto

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Buenas, ayer me volví loco con el navegador tanto Waze como Maps, conecto por cable y se abre navegador Waze, meto destino y me hace la ruta pero me pone sin conexión y no comienza el guiado ni habla, lo mismo con el Maps, teniendo los datos activos y el GPS también, tras desconectar varias veces el móvil consegui que empezase a funcionar. El móvil cuando lo enchufo al coche se ralentiza y se queda medio bloqueado,os pasa lo mismo?.estoy muy muy decepcionado con android auto ya que no me sirve,no puedo conectar el móvil y poner GPS.haber si alguien puede ayudarme,o decirme haber cómo poder usar estas 2 aplicaciones sin conexión descargando mapas oalgo que entiendo así no debería de fallarme. Estoy disgustadisimo con este tema.... gracias
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Que móvil tienes? Yo lo primero que haría es probar con otro, para descartar que no sea un problema de tu móvil en concreto.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Xiaomi redmi 5 plus, igual tendré que cambiar de teléfono....pero claro primero saber cuál es el que mejor va con el coche.....
 

Baratheon

Forero Activo
El mío Redmi Note 7 y va perfecto 👌
Es muy importante dar todos los permisos necesarios y quitar lo del ahorro de batería en el móvil.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
El mío Redmi Note 7 y va perfecto 👌
Es muy importante dar todos los permisos necesarios y quitar lo del ahorro de batería en el móvil.
Si puedes explicarme un poco esto de los permisos por favor, dónde están estás opciones en el móvil o en las apps?
 

ENGOCA

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ST 180H Feel
Creo que debe de ser problema de compatibilidad con tu móvil. Yo lo he usado con un samsung nuevo gama media-baja y no he tenido ningún problema con Google Maps.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Es el móvil seguro @ponaitxo Con mi Honor 7A no va, y en cambio con el Huawei Mate 10 de mi mujer va como un tiro y el coche es el mismo. Yo también me volví loco con el tema de los permisos y el ahorro de batería y nada...
 

Baratheon

Forero Activo
Si puedes explicarme un poco esto de los permisos por favor, dónde están estás opciones en el móvil o en las apps?
Dentro de ajustes, aplicaciones, permisos. Ahí tienes que dar todos los permisos necesarios a las aplicaciones que vayas a utilizar. Además, en la opción de inicio automático, tengo puesta la aplicación de Android Auto.
A parte, en ajustes, batería, ahorro de batería en aplicaciones, tienes que elegir "sin restricciones" en aquellas aplicaciones que vayas a usar.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Manzana mordida no tiene Waze ni Maps...y dicen que el GPS es peor no? Yo lo que me interesa es tener GPS en el coche
Claro que los tienes: google maps, Waze, Apple Maps, TomTom go... tienes mucha más libertad para elegir aplicaciones que en Android Auto.
No voy a entrar en flames de haters vs lovers de Apple, para eso hay miles de foros, pero en el tema coche la opción de CarPlay es objetivamente superior a Android :)
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Hablando de locura ...


¿Android Auto se escucha por altavoz del móvil o del coche?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
A mi me dio muchos problemas al principio en un samsung A5 hasta que descubrí que era el cable de conexión el que fallaba. Ahora va perfecto.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
A mi me dio muchos problemas al principio en un samsung A5 hasta que descubrí que era el cable de conexión el que fallaba. Ahora va perfecto.
Gracias, probaré con otro cable haber si se me soluciona el dolor de cabeza ya que he probado con el móvil de la mujer y va perfecto...
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Claro que los tienes: google maps, Waze, Apple Maps, TomTom go... tienes mucha más libertad para elegir aplicaciones que en Android Auto.
No voy a entrar en flames de haters vs lovers de Apple, para eso hay miles de foros, pero en el tema coche la opción de CarPlay es objetivamente superior a Android :)
Pero Apple no puede tener Google Maps ni Waze ya que son apps exclusivas de android no es así? Tendrá apps similares de navegación entiendo yo no?
 
Arriba