logotipo GR SPORT

miguelpin

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Hola a todos,sabeis donde poder comprar el logo de GR sport?llevo varios días buscando por internet e imposible....en el concesionario sabríais si lo venden?
Alguien lo ha comprado?

Han sacado el modelo nuevo del 2020 TS 180H.y es exactamente el mismo que el mío,la diferencia del modelo 2020 es que eliges color bitono y que va con el logotipo mítico de GR sport.
 

Adjuntos

Lupis

Forero Activo
Los puedes encontrar en ebay pero vas a flipar con el precio. Cada logo son casi unos 50 pavos.

Puedes hacer búsqueda por gazoo racing badge o bien por el numero de referencia que sale en las fotos.

Yo he conseguido pillarlas baratas si las compras directamente en Amazon de Japon y porque tengo un compañero que esta trabajando alli y ahora solo tengo que esperar que vuelva a España...

 

miguelpin

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Los puedes encontrar en ebay pero vas a flipar con el precio. Cada logo son casi unos 50 pavos.

Puedes hacer búsqueda por gazoo racing badge o bien por el numero de referencia que sale en las fotos.

Yo he conseguido pillarlas baratas si las compras directamente en Amazon de Japon y porque tengo un compañero que esta trabajando alli y ahora solo tengo que esperar que vuelva a España...


Gracias...lo he visto en eBay y el enlace que me pones no pone en el lago SPORT,es que en el original que lleva toyota si lo pone.....y como dices son mas de 50e.y ademas me pone que no envían a españa
También están en amazon como dices pero en JAPON...y claro no puedo comprarlo si es allí.
Intentare llamar al concesionario,y en el caso que tuvieran me clavarian mas de 50e,seguro.

Lo raro es que no tengan en aliespress,siempre allí hay de todo....bueno me esperare a ver
 

Lupis

Forero Activo
En aliexpress, wish, joomla, dhgate no encontraras nada por ahora... lo he rastreado todo 2 veces ...
Puedes encontrar modos de comprar en amazon japón, hay servicios que te lo hace y te cobran una comisión. Solo hay que ver si es rentable.
 

miguelpin

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
En aliexpress, wish, joomla, dhgate no encontraras nada por ahora... lo he rastreado todo 2 veces ...
Puedes encontrar modos de comprar en amazon japón, hay servicios que te lo hace y te cobran una comisión. Solo hay que ver si es rentable.
Ya he mandado un mensaje amazon,me indican que intente ingresar con cuenta nueva en japon y realice el pedido:unsure::unsure::unsure:voy a intentarlo.
Gracias por responder.
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Ese logo lo lleva algún Corolla que se venda aquí en España??? Si es así, se podrá comprar sin problema en recambios.
 

miguelpin

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Ese logo lo lleva algún Corolla que se venda aquí en España??? Si es así, se podrá comprar sin problema en recambios.
No lo se,pero me imagino que el logo sirve para todos los toyota.....
Ya lo intentado comprar desde amazon japon y NO es posible..lo digo por si alguien lo intenta..

Me tocara pedirlo al concesionario o esperar a que lo vendan por amazon aliespress etcetc....raro no lo vendan los chinos:D:D:D
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
No lo se,pero me imagino que el logo sirve para todos los toyota.....
Ya lo intentado comprar desde amazon japon y NO es posible..lo digo por si alguien lo intenta..

Me tocara pedirlo al concesionario o esperar a que lo vendan por amazon aliespress etcetc....raro no lo vendan los chinos:D:D:D
Es el mismo que lleva el Yaris también, con lo que se puede pedir en recambios, y cuesta unos 65€.

0A702B96-4146-4B57-B20E-E8DB012C4476.jpeg
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Joder, mas caro que los envellecedores del asiento.

El gr Ts no ha llegado a españa.
🎯 Correcto 🎯. Pienso que no llegará en GR la versión TS a España para las fechas que estamos, porque no esta ni la opción bi-tono en TS.
De todas formas para que esté y no puedas tenerlo con acabado Advance o motor 180H como en muchos paises prefiero que se quede como está.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
En algunos países esta el ts gr con el equipamiento del advance.

Una lastima que no lo venda aquí.
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Hola!! Yo lo compre en eBay a finales de febrero y me acaba de llegar. Venía de Japón y con todo esto se retrasó mucho. Con un descuento que tenía me salió por 35€ con gastos. Casi la mitad que en Toyota.image.jpegimage.jpeg
 

miguelpin

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
En algunos países esta el ts gr con el equipamiento del advance.

Una lastima que no lo venda aquí.
Es el mismo que el modelo advance ...lo que cambia es el color biTono y el logo...todo lo demás es el mismo,los acabados son iguales,no tiene nada en especial,bueno creo que la llantas también.

DMA que bien,porque a mi por eBay me dice que no envian a españa....
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
DMA que bien,porque a mi por eBay me dice que no envian a españa....
[/QUOTE]
Yo lo compre justo antes de todo esto, y al mes, el vendedor me dijo que debido al covid19 no podía hacer envíos a España, y me dio la opción de anular la operación o esperar hasta que lo pudiera enviar. Como con el cupón descuento me había salido bien de precio, y pagando con paypal no tenía miedo, le dije que prefería esperar. Y después de más de 3 meses me ha llegado y de lujo.
Seguro que si esperas unos meses a que todo esto se normalice volverán a enviar a España.
Yo lo compre en sakura_shipping en eBay
 

miguelpin

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
DMA que bien,porque a mi por eBay me dice que no envian a españa....
Yo lo compre justo antes de todo esto, y al mes, el vendedor me dijo que debido al covid19 no podía hacer envíos a España, y me dio la opción de anular la operación o esperar hasta que lo pudiera enviar. Como con el cupón descuento me había salido bien de precio, y pagando con paypal no tenía miedo, le dije que prefería esperar. Y después de más de 3 meses me ha llegado y de lujo.
Seguro que si esperas unos meses a que todo esto se normalice volverán a enviar a España.
Yo lo compre en sakura_shipping en eBay
[/QUOTE]
Gracias por la información ....el mas económico sale por 50e.voy a esperarme a mañana a ver si en concesionario lo venden y por cuanto..y ya comparo,no creía que fuera tan difícil y caro el logotipo,vaya tela.
 

Sousa

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Vehículo/s
Corolla gr sport
Y dirás cuanto cuesta en concesionario yo quería uno más para colocar en frontal la verdad que no son baratos ya para no hablar del tiempo de espera
 

miguelpin

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Hola,que fuerte estos del concesionario.........llamando a la casa oficial en recambios les pregunto que si tienen el logo y cuanto cuesta,y me contestan:
Que sin problemas,que lo tienen que pedir pero tengo que pasar antes por caja y pagarlo,me cuesta 35e.mas IVA,les digo que porque tener que ir dos veces,que me lo reserven y cuando este voy...y me dicen que no es posible...:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:me lo pienso y cuelgo.

Les llamo otra vez y se pone otro chico,le digo que me pida el logo y me contesta:
De que lo tiene que pedir pero va el LOGO y también HIBRID,van las dos cosas,y cuesta unos 72e.no va solo el LOGO.

Me estan tomando el pelo o que les pasa?Aqui cada uno dice una cosa.....que les den....me lo pido por eBay
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Hola,que fuerte estos del concesionario.........llamando a la casa oficial en recambios les pregunto que si tienen el logo y cuanto cuesta,y me contestan:
Que sin problemas,que lo tienen que pedir pero tengo que pasar antes por caja y pagarlo,me cuesta 35e.mas IVA,les digo que porque tener que ir dos veces,que me lo reserven y cuando este voy...y me dicen que no es posible...:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:me lo pienso y cuelgo.

Les llamo otra vez y se pone otro chico,le digo que me pida el logo y me contesta:
De que lo tiene que pedir pero va el LOGO y también HIBRID,van las dos cosas,y cuesta unos 72e.no va solo el LOGO.

Me estan tomando el pelo o que les pasa?Aqui cada uno dice una cosa.....que les den....me lo pido por eBay
podria ser que el logo GR de Corolla vaya con el de hybrid, el compañero comento que el pidio el de Yaris.
 

miguelpin

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
podria ser que el logo GR de Corolla vaya con el de hybrid, el compañero comento que el pidio el de Yaris.
Pero el de Yaris es el mismo,el logo es igual para los dos modelos,ademas los dos trabajadores que me atendieron saben el modelo de mi coche porque les he dado mis datos.
Lo que creo que me querían vender el logo de HIBRID también por la cara.
 
Arriba