Los precios han subido!!!

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
El Hb 125H Active tech con pintura metalizada estaba en junio en 20500€ aprox. financiando. ¿ Cuánto piden ahora? Ofertas reales por favor.
Son 4500€ más que un modelo gasolina, yo no pagaría mucho más.
 
Última edición:

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
El sedan sigue teniendo los descuentos habituales, pero el HB no tiene practicamente descuentos. Puede que sea un error de la web.... o que el espacio de compacto hibrido de precio ajustado, ya no le corresponde al Corolla, porque hay que hacer hueco comercial al Yaris... Al final los precios tienen tan poco que ver con los costes reales, que los estiran a placer para organizar las gamas. Como el Sedan sigue de oferta, vete a saber si el Brexit afectara a las otras 2 versiones que no se hacen en Turquia, sino en GB y ya estan ajustando los futuros aranceles....
 

Kayfas

Forero Experto
Mira los precios que se mencionaban en este hilo y mira los precios hoy de esos mismos coches (en el configurador de Toyota). La subida de precios es enorme
En la web metieron una subida brutal, hablo del Corolla HB.
No sé en persona que precio darán, pero a finales de año era nuestra idea de encargarlo, veremos que sucede.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
A ver si a finales de año hay buenos precios. Seguramente los concesionarios automatricularán muchos coches para acercarse a los objeivos
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Buff para final de año me dicen los comerciales que como hay muchos compradores porque se piensan que hay chollos sube la demanda y por lo tanto suben el precio.
Cuándo se pillaron auténticos chollos fue después de confinamiento.. y doy fe.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Lo que veo en la web es que los precios aparecen sin el descuento por financiar que ya venía aplicado de antemano. Supongo que por el tema ayudas querrán que aparezca el PVP oficial y ya jugar con eso...
 

FelixC24

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid
Pues deberían economizar un poco más en este año de pandemia o ofrecer ayudas financieras a los compradores.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pues yo lo compré en mayo y la verdad pensaba que iba a sacar un precio algo mejor, me esperaba más rebajas... pero ahora visto lo visto es cierto que quizá fue el mejor momento. Nunca se sabe.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Buff para final de año me dicen los comerciales que como hay muchos compradores porque se piensan que hay chollos sube la demanda y por lo tanto suben el precio.
Cuándo se pillaron auténticos chollos fue después de confinamiento.. y doy fe.

Yo, como me olía ya la tostada y como además iba fijo a por el Sedán (carrocería que creo tiene sus horas contadas en el mercado español) aproveché nada más salir del confinamiento y encargar el coche, adelantando todas las previsiones. Era un ahora o nunca. La ventana de oportunidad estaba de mayo a agosto, la siguiente ... Quien sabe.

Además, que querrán posicionar bien al Yaris para no ser canibalizado por el Corolla HB.

Quizás me precipité algo porque el coche se tiró de marzo que fue fabricado a julio entre trayectos y campas. Los que mejor han afinado son los que han comprado el coche recién fabricado.
 
Última edición:

es07179

Forero Novato
Ubicación
Palencia
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel 125h
Yo tengo pedido el Sedan Feel desde el 24 de agosto y el precio en la web estaba sobre 23.600. Hoy está en 28.700. Ufff gracias que ya lo tengo pedido
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Los precios de la web no son los reales. Luego vas al concesionario y te ofrecen descuentos en función de la versión que elijas.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Si mirais el precio en carwow mas o menos es el mejor precio que podeis conseguir.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Para que os hagáis una idea, en marzo-abril 2019 un Ts 180H Advance en la web estaba entorno a los 32.000 euros y era fácil tenerlo por menos de 29.000 euros sin financiar (financiado el precio podía ser menor). Conclusión, los precios web están muy inflados
 
Arriba