Los que teneis el color Rojo Emocion

Olivermad

Forero Activo
En vivo es un rojo tirando a oscuro? Tipo bermellón?

O es un rojo mas brillante digamos tipo seat leon?
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Tengo un rojo emoción, pero nada como verlo en concesionario si puedes. Poco te puedo ayudar con los matices que preguntas.En coches.net imagino que tendrás fotos de alguno que vendan, por si te pudieras hacer una idea.

De todas formas, yo si fuera tú intentaría verlo en persona y decidir, que luego son muchos años con el coche..
 

Olivermad

Forero Activo
Tengo un rojo emoción, pero nada como verlo en concesionario si puedes. Poco te puedo ayudar con los matices que preguntas.En coches.net imagino que tendrás fotos de alguno que vendan, por si te pudieras hacer una idea.

De todas formas, yo si fuera tú intentaría verlo en persona y decidir, que luego son muchos años con el coche..
Es tu foto parece muy vivo ese rojo
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
Es un rojo más vivo que el de Mazda, pero lo que han dicho, depende mucho de la luz
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Es rojo perlado que cambia de tonalidades con la luz. Al sol es un rojo brillante muy vivo. De lo que puedo dar fe es que es una preciosidad y que a todo el mundo le gusta. Yo iba por un plata o por un azul, pues el rojo es un color que nunca me ha hecho gracia, pero la verdad es que es bonito y elegante a rabiar
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo he visto unos cuantos por la calle y no es un rojo vivo, es más un rojo oscuro tirando a burdeos. A pleno sol se ve más claro, como todos, le pasa como al verde oliva y al. Marrón , cambian mucho con la luz, pero para gustos... 😅
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Es un rojo sangre intenso y metalizado, queda muy bonito y no he visto muchos coches con este mismo tono rojo en la calle, debe ser especifico de Toyota.
IMG_20210902_023822.jpg
 
Última edición:

Chechu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2021
Sabéis el codigo pintura del rojo emocion permado toyota corolla hibrido 21?...hay sitio donde comorar lapiz de retoque de pintura?
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Sabéis el codigo pintura del rojo emocion permado toyota corolla hibrido 21?...hay sitio donde comorar lapiz de retoque de pintura?
En la Toyota. Dando la matrícula, sacan la ficha técnica de tu coche y saben el código exacto. El lápiz de retoques vale 10€, no creo que merezca la pena arriesgar a comprarlo en otro sitio, y que no sea exacto o el correcto…
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
te dejo unas fotos con distintos angulos y distintos tipos de luz, puede ser rojo cereza o rojo chillon, yo solo se q es el color mas bonito junto con el azul chillon q tienen en usa
 

Adjuntos

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
A mí me encanta el rojo, pero es cierto que sólo luce si lo llevas limpio. Si no, mejor otros colores, pues cuando no está bastante limpio desluce mucho.

Quería rojo y me apetecía, pero mi próximo coche será en color plata o similar....no te aburres, al menos yo.
 
Arriba