LTA en Corolla, Incluido desde Active Tech / Feel?

comandillos

Forero Activo
Vehículo/s
Hyundai IONIQ Tecno Negro. Corolla Feel 125H Blanco Perlado
Buenas a todos,

Estoy decidiendo la compra de un corolla, y hice unas pruebas de conducción de un supuesto 'Active Tech', y vi que tenía avisador de cambio involuntario de carril y el famoso LTA (Asistente de trazado de carretera). Esto ultimo me es indispensable para mí dado que vengo de un Hyundai IONIQ con LKAS y es casi primordial para mis viajes en autovía.

Alguno que tengáis Active Tech o Feel me podéis confirmar que incluye lo de la asistencia al trazado de la calzada / avisador de cambio involuntario? O es solo en Advance.

Mil gracias!
 

comandillos

Forero Activo
Vehículo/s
Hyundai IONIQ Tecno Negro. Corolla Feel 125H Blanco Perlado
Tengo un feel! Confirmado que está.
Es que es muy extraño. En el catalogo de Toyota viene como un extra al Advance en unos sitios, y en otros pone que es solo el de angulo muerto.

Entiendo que el tuyo con el Feel puedes soltar el volante y digamos que el coche 'conduce solo', no?.
 

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
Si. Hay varios hilos sobre esto, es una errata del catálogo. Lo tienes en todos los acabados.
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Mas de uno se comprara el Advance en parte por esa errata.... no quiero pensar mal....
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Igual la idea era la de dejarlo para el advance y han decidido tener un mayor banco de pruebas activandolo por ahora en todos. Los datos de funcionamiento de este tipo de sistemas son muy interesantes para las marcas. Tesla ya anda haciendo cosas asi con su auto- pilot, primero lo ponen para todos, lo testan con los usuarios, lo mejoran con esos datos y en siguientes generaciones, lo cobrar a parte...

Yo pediria confirmacion por escrito al hacer el pedido, porque creo que es un sistema software, vamos que los sensores los trae y te lo pueden dejar activado, como esta pasando ahora, o traerlo desactivado... mejor prevenir:geek:
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Se que me salgo del tema pero me han hablado genial de eso... El estandar del coche es bueno de por si?
Yo aun no tengo el coche, pero parece que en el sedan, ese equipo no se monta en ninguna version, de ahi mi enfado. Sin embargo, he visto un ts advance y si lo trae y solo la forma de los twiters, ya da muy buena impresion, seguro que se oye mejor.

Creo que hay un hilo al respecto por el foro
 

comandillos

Forero Activo
Vehículo/s
Hyundai IONIQ Tecno Negro. Corolla Feel 125H Blanco Perlado
Yo aun no tengo el coche, pero parece que en el sedan, ese equipo no se monta en ninguna version, de ahi mi enfado. Sin embargo, he visto un ts advance y si lo trae y solo la forma de los twiters, ya da muy buena impresion, seguro que se oye mejor.

Creo que hay un hilo al respecto por el foro
Bueno saberlo, me quedo mucho mas tranquilo con vuestros comentarios jeje
 

485274

Forero Activo
¿Sigue con el Ioniq?

¿Has visto los vídeos que han salido hace muy poco sobre el Ioniq 2020?. En algunos sitios pone 2019 y en otros 2020.
 

comandillos

Forero Activo
Vehículo/s
Hyundai IONIQ Tecno Negro. Corolla Feel 125H Blanco Perlado
¿Sigue con el Ioniq?

¿Has visto los vídeos que han salido hace muy poco sobre el Ioniq 2020?. En algunos sitios pone 2019 y en otros 2020.
Si, y no voy a cambiarlo por ahora. El COROLLA sustituye a un Nissan Micra del 2013 que por ser Etiqueta C no me dejaba ir a Madrid.

He visto que han salido nuevos modelos pero no parecen muy distintos al IONIQ “antiguo”. He de decir que estoy contentísimo con el.
 

485274

Forero Activo
Si, y no voy a cambiarlo por ahora. El COROLLA sustituye a un Nissan Micra del 2013 que por ser Etiqueta C no me dejaba ir a Madrid.

He visto que han salido nuevos modelos pero no parecen muy distintos al IONIQ “antiguo”. He de decir que estoy contentísimo con el.
Yo tengo todavía algo más de un año por delante para cambiar de coche y quiero ver el Ioniq.

El otro día buscando en la red me encontré con el vídeo éste que te comento del Ioniq, y observo que tiene varias mejoras. Faros LED, sistema multimedia y parece que ya no trae el freno de mano en el pié.

Seguro que trae bastantes más cosas, aunque no estoy seguro porque como te digo, el modelo actual sólo lo he visto por la calle rodando.
En Sevilla hay unos cuantos de VTC y algún que otro taxi.

El vídeo es éste
 

comandillos

Forero Activo
Vehículo/s
Hyundai IONIQ Tecno Negro. Corolla Feel 125H Blanco Perlado
Yo tengo todavía algo más de un año por delante para cambiar de coche y quiero ver el Ioniq.

El otro día buscando en la red me encontré con el vídeo éste que te comento del Ioniq, y observo que tiene varias mejoras. Faros LED, sistema multimedia y parece que ya no trae el freno de mano en el pié.

Seguro que trae bastantes más cosas, aunque no estoy seguro porque como te digo, el modelo actual sólo lo he visto por la calle rodando.
En Sevilla hay unos cuantos de VTC y algún que otro taxi.

El vídeo es éste
Yo estoy extremadamente contento. Para viajes de autovía creo que es muy superior, las calidades interiores son muy buenas... La sonoridad peca un poco de que le entra aire pero no me quejaría de mas. Por lo demás, sistema híbrido con baterías de litio, unos 150 CV con bastante tirón, cambio DSG bastante divertido con levas, Apple CarPlay / Android Auto, el sistema LKAS (parecido al LTA de Toyota), etc. Creo que es mucho más coche que el Corolla, pero creo que el Corolla va a ser muchísimo más fiable y me va a dar menos problemas... Pero por ahora no puedo decirte mucho porque el IONIQ tiene como un año y algo...

Creo que son cosas distintas, pero ambos coches creo que son una pasada.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo ya he comentado que estuve apunto de comprar el Ioniq, me parece muy buen coche y por fuera me parece más bonito que el Corolla, pero la fiabilidad me tiró para atrás, además de lo que ya habéis dicho, que no tenía Leds, de precio era 24.000 frente al Auris cuando lo miré el año pasado que eran 19500, lo del pedal. Y una cosa que no me gustaba nada era lo del cristal de atrás partido, lo de mirar por el retrovisor y ver la línea esa me mataba. Aún así tiene cosas muy buenas y si han mejorado pues sigue siendo una buena opción
 
Arriba