Luces cortas alógenas pregunta ?

Esunhito

Forero Novato
Vehículo/s
toyota sedan eco Hybrid
Hola buenos días a todos soy el taxista de BCN tengo una cuestión o varías mejor dicho tenéis un temario como se cambian luces cortas por unas de led qué tipo de bombilla llevamos el mío es corolla sedan eco vamos el básico y también preguntar cómo se desmonta luces interiores para poner led y las de matrícula también gracias un saludo compañeros buen fin de semana.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
En el tema faros, no es más que la sustitución de la bombilla, por una Led con el encaje adecuado. No obstante, no es legal, ya que en una bombilla led para un faro el foco punto emisor de luz no es el mismo que en una halogena, suele estar más distante, y por tanto es habitual que se vaya deslumbrado.

En las luces interiores en la sección de bricos tienes para hacerlo
 

Esunhito

Forero Novato
Vehículo/s
toyota sedan eco Hybrid
Hola perdonen no encuentro el brico de cómo se desmonta las piezas para cambiar luces interiores del techo central de lectura y de matrícula para poner las de led para mi trabajo me iría mejor para poder ver gracias el tema de las de cruce que son cristales de lupa que tipo de bombilla utiliza gracias un saludo.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Hola perdonen no encuentro el brico de cómo se desmonta las piezas para cambiar luces interiores del techo central de lectura y de matrícula para poner las de led para mi trabajo me iría mejor para poder ver gracias el tema de las de cruce que son cristales de lupa que tipo de bombilla utiliza gracias un saludo.
Hola buenaas!!
Perdonado estas...!
Simplemente le das arriba a la dcha en el simbolo de la lupa y buscas en el foro...
 
Arriba