Luces de cortesia al abrir.

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Hola a todos!!

me gustaría saber si se puede activar lo de las luces de cortesía al abrir el coche, en el Audi lo tenia y era muy cómodo en el garaje por las mañanas y por las noches .

ya de paso si podrías decirme lo que se podría activar con la llave y que te puedan hacer en el concesionario con el ordenador os lo agradeceria ,ya que la semana que viene tengo que ir a montar los cables de la bola que vinieron mal y a así aprovecharía a decirle que me activen cosas.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Este coche no tiene luces de cortesía, solo y vas a bajarte del coche, dando una ráfaga con las largas, se quedan un rato la luces puestas después de cerrar.
En el concesionario te puede activar que puedas abrir y cerrar todas las ventanas y el techo con una pulsación larga del mando. También te pueden modificar la apertura de los espejos, que en vez de que se abran cada vez que abres el coche lo haga cuando arranques. Con la App de Carista puedes modificar más cosas.
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Este coche no tiene luces de cortesía, solo y vas a bajarte del coche, dando una ráfaga con las largas, se quedan un rato la luces puestas después de cerrar.
En el concesionario te puede activar que puedas abrir y cerrar todas las ventanas y el techo con una pulsación larga del mando. También te pueden modificar la apertura de los espejos, que en vez de que se abran cada vez que abres el coche lo haga cuando arranques. Con la App de Carista puedes modificar más cosas.
Pues lo de las luces me parece un fallo brutal,hasta el Clío de mi madre lo trae .

con el App carista hace falta comprar el obd2 y tampoco quería hacerlo yo si se puede hacer en el concesionario.

otra opción que no sé si tiene y que en otros coches que tuve si lo hacía , es que cuando das marcha atrás y tienes el mando de los espejos en el derecho este se pone en la posición más baja para poder ver el bordillo al aparcar
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Por cierto ,lo de las ventanillas que se abran y cierren del mando si que les diré que me lo activen
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Pues lo de las luces me parece un fallo brutal,hasta el Clío de mi madre lo trae .

con el App carista hace falta comprar el obd2 y tampoco quería hacerlo yo si se puede hacer en el concesionario.

otra opción que no sé si tiene y que en otros coches que tuve si lo hacía , es que cuando das marcha atrás y tienes el mando de los espejos en el derecho este se pone en la posición más baja para poder ver el bordillo al aparcar
Esto que yo sepa tampoco lo tiene
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A día de hoy no hay manera oficial o extraoficial para conseguir que las luces de cortesía estén activas.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
ya de paso si podrías decirme lo que se podría activar con la llave y que te puedan hacer en el concesionario con el ordenador os lo agradeceria ,ya que la semana que viene tengo que ir a montar los cables de la bola que vinieron mal y a así aprovecharía a decirle que me activen cosas.
Hay muchas cosas configurables, sea desde el cuadro de instrumentos, la pantalla multimedia o con la máquina por OBD2. Míratelo en el manual, porque las lista es muy larga y no tiene sentido poner aquí todo. Busca "Personalización" y "Características Personalizables". Si hay alguna que no entiendes lo que hace, pregunta e intentaremos ayudarte.
 
Arriba