Luces interiores

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Al final he puesto la osram en el plafón de atrás así como dice el compañero , un poco forzada apretando la chapita con la misma resistencia del forzado se queda pillada no se caerá no me convence mucho pero bueno ya está puesta , la putada que hablo tenía todo puesto hasta los de los parasoles y he tenido un percance , se me a roto una oestañita que agarra el bombín entero en cuestión está!!
La tenía ya montada pero no quedaba bien ajustada la pieza entera se movia un poco y por cabezonería lo he querido volver a sacar y se a jodido hay recambio de esto o intento pegarlo?
 

Adjuntos

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Al final he puesto la osram en el plafón de atrás así como dice el compañero , un poco forzada apretando la chapita con la misma resistencia del forzado se queda pillada no se caerá no me convence mucho pero bueno ya está puesta , la putada que hablo tenía todo puesto hasta los de los parasoles y he tenido un percance , se me a roto una oestañita que agarra el bombín entero en cuestión está!!
La tenía ya montada pero no quedaba bien ajustada la pieza entera se movia un poco y por cabezonería lo he querido volver a sacar y se a jodido hay recambio de esto o intento pegarlo?
Ya puse esta foto en el hilo....... esta fue mi reparación:

1574707770255.png
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Ya puse esta foto en el hilo....... esta fue mi reparación:

Ver el archivo adjunto 3575
Te prometo que lo vi pero no acabo de entender la jugada es un alambre pero a mí solo se me a partido la pestañita que nuestro la que está en u no! Si te digo la verdad pensé que la placa era así como tú enseñas jajaja y al sacar la mía he pensado es diferente.... Hoy me he leído todo el hilo para hacerlo
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Te prometo que lo vi pero no acabo de entender la jugada es un alambre pero a mí solo se me a partido la pestañita que nuestro la que está en u no! Si te digo la verdad pensé que la placa era así como tú enseñas jajaja y al sacar la mía he pensado es diferente.... Hoy me he leído todo el hilo para hacerlo

A mi se me rompió tanto la pestaña que sujeta el casquillo de la bombilla (como en tu caso) como la que sujeta el plafon contra el techo....
El alambre de la izquierda (en la foto) es para "abrazar" el casquillo que sujeta la bombilla, ya que una de las patillas estaba rota (aunque no suelta completamente) y los alambres de la izquierda son para sujetar la pieza de plástico que sujeta el plafon al techo (que también se me partió)

En su momento pregunté por el precio del plafon y creo que andaba por los 30 y pico euros.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Gracias
A mi se me rompió tanto la pestaña que sujeta el casquillo de la bombilla (como en tu caso) como la que sujeta el plafon contra el techo....
El alambre de la izquierda (en la foto) es para "abrazar" el casquillo que sujeta la bombilla, ya que una de las patillas estaba rota (aunque no suelta completamente) y los alambres de la izquierda son para sujetar la pieza de plástico que sujeta el plafon al techo (que también se me partió)

En su momento pregunté por el precio del plafon y creo que andaba por los 30 y pico euros.
[/QUOTE
Muchas gracias compañero creo que lo he podido arreglar lo he pegado y se a quedado fijo he podido poner todo el bombín , y la que sujeta el plafón al techo estaba bien, ha encajado y a quedado bien fijo las luces funcionan todas , me da un poco de cosa el parasol del conductor que está un pelín de nada menos sujeto pero no creo que lo toque más putos japos con lo que valen los coches y mueves una cosa y ya no queda igual jsjaj una cosa puede ser que con el coche encendido luzcan más fuerte?
 

Adjuntos

Sharow88

Forero Novato
Hola tengo un TS advance con techo,para cambiar las delanteras interiores se saca como todos o es diferente por los botones del techo solar?
Va durisimo y me da miedo romper algo, ya he roto la pletina dela luz del parasol copiloto....
Gracias
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
vuelvo a la carga compañeros , me faltan las dos de la matricula , alguna explicacion para cambiarlas?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
en el manual hay un dibujo con explicación para cambiarlas
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
en la pagina 7 de este mismo hilo hay un video y tambien en bricos hay otra forma y si sigues leyendo en ese mismo hilo te explican como hacerlo sin desmontar guarnecido

 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ayer cambie las luces del coche y las centrales fueron faciles ya que con la mano al tirar de toda la pieza esta salio entera y se pueden cambiar las bombillas por arriba ya que queda a la vista el porta bombillas, flecha azul.



se rompio una grapa o estaba rota ya que la pieza no esta en el coche. la he sustituido por otra que tenia en casa y fue rapido el cambio de bombillas.


respecto a los parasoles el del conductor sin problemas, pero el del acompañante la bombilla no salia y al quitar el porta bombillas se rompio una pieza, pegada con cola y solucionado. decir que al sacarlo hay que meter hacia dentro el gatillo que se ve para que no se doble y este es el que hace la fuerza para que se sujete con el techo.

 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
la luz trasera del TS es muy facil cambiarla ya que haciendo un poquito de palanca en la tulipa por la parte central sale sola ya uqe tien una especia de pibotes



 

Gescof

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 180H 2019 | Corolla TS Style 200H 2024
Bienvenido al drama de la bombilla del plafón trasero en el HB. Yo llegado a comprar tres bombillas diferentes hasta que opté por dejarlo medio forzado con la pletina que trae y hasta el día de hoy.

La bombilla de es de 31 mm pero si te fijas está específicamente diseñada para ponerla en ese plafón.
¿Al final qué bombilla instalaste para el plafón interior trasero? ¿La Feston de 30mm?
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Acabo de probar a cambiar las del interior de mi TS, y las de atrás como bien dicen se cambian como nada y las de delante, tirando, sale el plafón entero. Pero....qué decepción con ciertas bombillas de Aliexpress y qué diferencia con otras. Con estas:

€2.98 28% de DESCUENTO|10 Uds. De estilo de coche Auto LED T10 Canbus 194 W5W 2835 SMD 12 LED Bombilla sin Error luces LED de estacionamiento T10 LED luz lateral del coche-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on AliExpress

, fatal, alumbran lo mismo que las que trae el coche. En cambio, había pedido otras dos diferentes y estas alumbran mogollón, el doble diría yo:

 

Miguelg

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Verso
Buenas. Me queda poco para recoger mi TS Feel y una de las primeras cosas que pienso hacer es sustituir las luces interiores amarillas por unas led blancas.
Eso mismo hice en mi Corolla Verso y el cambio es brutal, Lo que me gustaría saber es que medidas tienen (31, 36, 39 o 41 mm) para tenerlas preparadas y no tener que desmontar los plafones 2 veces.., Hay un hilo con un enlace a un kit de Ebay pero no dice nada de como son los led. Por mucho que busco no lo averguo. si alguien lo sabe se lo agradezco...
Buenas, al final has cambiado la bombilla interior trasera, y de que medida es al final, gracias
 

tm0rais

Forero Novato
Ubicación
Colmenar Viejo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 125H / Seat Ateca Xcellence 2.0
Alguien por Madrid/Colmenar Viejo que se deje comprar por cerveza y me ayude a hacer el brico? Para manitas no soy lo mejor 😂 ya se que tengo que comprar 6 luces t10 5w5 pero no estoy seguro de las luces traseras. El mio es un HB.

Esta confirmado que son iguales o son los feeston eses?
 
Arriba