Luces Led matrícula e interiores

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Hola Compañeros: Queria informarme si los que habeis cambiado luces de matrícula e interior a led os ha dado algún problema; ya que consulte hoy y me dijeron que tendria cuidado y que pondria lámparas buenas ya que sino seguramente me daría problema. El en su taller antes lo hacia pero que lo dejo de hacer porque daba bastante problem. La verdad que con esto que me dijo me dejo con bastantes dudas sobre si cambiar o dejarlo como esta. A ver si me sacais de dudas. Un saludo
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
buenas @Sije en el mio 4 meses llevan cambiadas por las mas baratas del chino y no me ha fallado ninguna
 

Porlospelos

Forero Experto
La mayoría de los que pusimos bombillas de las chinas por desconocimiento hemos tenido problemas, sí. Me refiero a este tipo:

1657184758618.png

Con el tiempo parpadean o se funden. Tiempo me refiero a unos cuantos meses. Las de la matrícula puse unas de marca y hasta hoy, dos años después, conduciendo bastante de noche.
Las interiores las terminé cambiando por unas de este estilo:

1657184856939.png

Que son parecidas a las de la matrícula pero sin marca. Y hasta hoy también, hará como un año, se usan menos que las de matrícula, yo creo que es más cosa del tipo de fabricación de bombilla que de la marca pero no estoy seguro al 100%.

Además ese tipo de bombilla encaja muchísimo mejor en el portalámparas.

Creo que de saber lo que sé a día de hoy, me refiero a la experiencia, compraría todas como las de matrícula que creo recordar que eran de Philips y fuera. Pero cuando las monté pensaba que iban a alumbrar poco en el interior, que no tenían que fundirse en mucho tiempo por su poco uso, que cambiarlas no era tanto coñazo...

Se ve bien con esas bombillas también. Un poco menos de luz pero casi que hasta mejor, de las originales a esas hay un mundo de diferencia.
 

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Lleva el mismo tipo de bombilla para matrícula e interior o son distintas? Pondre Philips pero quisiera saber que tipo lleva antes de comprarlas
 

Porlospelos

Forero Experto
Creo que en el TS sin techo sí, pero el HB debe llevar diferentes en el plafón central, o es el que tiene techo, ya no estoy seguro.
Que te lo confirme alguien más por si acaso...
 

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Philips Ultinon Pro6000 LED T10 foco de señalización para automóvil (W5W), 4.000K 879B98A3-AFEB-4B0D-AD39-B7FAF5EAEDF6.jpegwarm white https://*******/d/16jLUHb
Estas me servirian para interior y matricula? Alguien que me pueda ayudar. Es el modelo w5w; es para un TS sin Sky
 
Última edición:

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Philips Ultinon Pro6000 LED T10 foco de señalización para automóvil (W5W), 4.000K Ver el archivo adjunto 16033warm white https://*******/d/16jLUHb
Estas me servirian para interior y matricula? Alguien que me pueda ayudar. Es el modelo w5w; es para un TS sin Sky
Claro que te servirían, aunque con alguna más barata también te serviría, la marca OSRAM creo que es algo más barata y es la que suele montar Toyota.
 
Arriba