Luces LED

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas tardes a todos:
Según tengo entendido, porque aún no me ha llegado, las luces interiores son incandescentes, no LED. No sé si en el MY22 también siguen siendo bombillas normales. Alguien lo puede contrastar? Por otro lado, los intermitentes en dicho modelo (MY22), son LED o bombillas? Gracias
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Buenas tardes a todos:
Según tengo entendido, porque aún no me ha llegado, las luces interiores son incandescentes, no LED. No sé si en el MY22 también siguen siendo bombillas normales. Alguien lo puede contrastar? Por otro lado, los intermitentes en dicho modelo (MY22), son LED o bombillas? Gracias
Las de dentro,son normales. Por cierto,no alumbran na de na. Las de los intermitentes,aunque os parezca coña,no me he fijado.Jajajaja. Pero supongo que serán led.
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Las de dentro se pueden cambiar por Led de forma fácil?
Creo recordar que leí que costaba un huevo cambiarlas
 

Korkyan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Buenas tardes a todos:
Según tengo entendido, porque aún no me ha llegado, las luces interiores son incandescentes, no LED. No sé si en el MY22 también siguen siendo bombillas normales. Alguien lo puede contrastar? Por otro lado, los intermitentes en dicho modelo (MY22), son LED o bombillas? Gracias
Buenas @Aitikus, cómo dice @Apio80 , las luces interiores son de Bombilla Incandescente. Te confirmo que los intermitentes tienen bombilla LED

Hola Malibú: no sabrás en qué hilo estaba? Me interesaría ponerlas led. Muchas gracias
Aquí tienes el hilo:



Un saludo
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas @Aitikus, cómo dice @Apio80 , las luces interiores son de Bombilla Incandescente. Te confirmo que los intermitentes tienen bombilla LED



Aquí tienes el hilo:



Un saludo
Muchas gracias
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Ayer vi en un anuncio de un concesionario Toyota que tenían a la venta un Ts y en el equipamiento ponía que llevaba intermitentes secuenciales delanteros.
Me resultó muy extraño pero pone que es modelo 22 y me entró la duda.
Alguno que tenga el modelo 22 puede confirmarlo?
Gracias y un saludo.
 

Adjuntos

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Las de dentro son una castaña, yo las cambié todas. Los intermitentes y todas las demás de fuera, son led, menos las de la matrícula trasera.
Yo usé este kit para cambiar las de dentro, y sobran algunas para repuesto:


€ 8,39 52% dto. | Kit de luz Led Interior de coche para Toyota Corolla, mapa de luz, Canbus, sin Error, 1988-2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021

El resultado es este:
2A76A656-31BE-484D-AA87-B644AF80E061.jpeg
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Las de dentro son una castaña, yo las cambié todas. Los intermitentes y todas las demás de fuera, son led, menos las de la matrícula trasera.
Yo usé este kit para cambiar las de dentro, y sobran algunas para repuesto:


€ 8,39 52% dto. | Kit de luz Led Interior de coche para Toyota Corolla, mapa de luz, Canbus, sin Error, 1988-2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021

El resultado es este:
Ver el archivo adjunto 15017
Muchas gracias djwild. Te costó sacar las tulipas? Son frágiles? Es que soy un poco manazas... Jeje
 

SantiAgo2022

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR 180H
Buenas.
Ayer vi en un anuncio de un concesionario Toyota que tenían a la venta un Ts y en el equipamiento ponía que llevaba intermitentes secuenciales delanteros.
Me resultó muy extraño pero pone que es modelo 22 y me entró la duda.
Alguno que tenga el modelo 22 puede confirmarlo?
Gracias y un saludo.
Buenos días,
Creo que los intermitentes secuenciales y demás vienen porque será un GR+
Un saludo
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Muchas gracias djwild. Te costó sacar las tulipas? Son frágiles? Es que soy un poco manazas... Jeje
La verdad es que un poco…. La central hay que sacarla entera, y cuesta un poco. Con el kit de luces viene una palanca de plástico que ayuda a esa, pero para las demás es demasiado gorda. OJO con las de los espejos parasoles, hay que hacer palanca y meter algo fino POR LA IZQUIERDA EN LAS DOS, para liberar la pestaña que llevan. Yo me cargué la primera por no saber como iban, y la tuve que pegar con resina… la de detrás del centro es fácil, se ven las ranuritas por donde tienes que hacer palanca. La de la matrícula también lo ves, y la del maletero si es un HB también.
Las mas complicadas son las de la consola central de delante, y las de los espejos de los parasoles….
 
Arriba