luna acompañante rajada sola

Sería cuestión de que ellos demostrasen que ha sido por un golpe para alegar que no lo cubre la garantía... Eso sí, tendrías que meterte en jaleos con ellos
 
Yo me iba a consumo y que tramiten ellos , coño que es su palabra contra la tuya y si no hay golpe es defecto de montaje o de la luna en si, solo por tenerte contento deberían hacerlo así , y claro el seguro lo arregla pero ya es un parte por la cara
 
Yo tengo seguro todo riesgo con Maphre, Cuando me rompieron el cristal pequeño de la puerta para robarme..lo llevé a carglass y el cristal tardó una semana en llegar..lo manda toyota, y si pone toyota en el cristal
 
Me ha pasado lo mismo y estoy intendo lucharlo. Ha estallado mientras conducia y dicen que de parte al seguro, porque es la primera vez que pasa... No me alegro que de lo que te ha pasado pero por otro lado es como alivio, porque lo que ellos alegan.
Pongo mis fotos.
Voy a llevarles a consumo, porque yo no quiero dar un parte de un vehículo con 15 días de entrega.
 

Adjuntos

  • IMG_20200206_112845.jpg
    IMG_20200206_112845.jpg
    91,4 KB · Visitas: 46
Me ha pasado lo mismo y estoy intendo lucharlo. Ha estallado mientras conducia y dicen que de parte al seguro, porque es la primera vez que pasa... No me alegro que de lo que te ha pasado pero por otro lado es como alivio, porque lo que ellos alegan.
Pongo mis fotos.
Voy a llevarles a consumo, porque yo no quiero dar un parte de un vehículo con 15 días de entrega.

Ve informando de como evoluciona la reclamación por favor, es interesante.
 
Me ha pasado lo mismo y estoy intendo lucharlo. Ha estallado mientras conducia y dicen que de parte al seguro, porque es la primera vez que pasa... No me alegro que de lo que te ha pasado pero por otro lado es como alivio, porque lo que ellos alegan.
Pongo mis fotos.
Voy a llevarles a consumo, porque yo no quiero dar un parte de un vehículo con 15 días de entrega.
Por lo que se ve no eres la única en circunstancias parecidas y los talleres, o por no lo saben o por qué no quieren hacerse cargo, os recomiendo que reclaméis a Toyota España, en cuanto reciba reclamaciones de diferentes coches seguro que se ponen las pilas para averiguar el por qué y poner solución
 
es muy heavy, cuando se nota claramente que no hay impacto y que es debido a un fallo de montaje y posiblemente por los cambios de temperatura etc...deberia hacerse cargo toyota y no ahora tener que dar un parte al seguro (para ellos la respuesta más facil) y que puede que ese parte te penalice en la renovación de este...
Aun y así, la luna que monten debe ser original y debe llevar el logo de toyota, además yo siempre he podido escoger donde llevar micoche a reparar, y siempre lo he llevado en concesionarios oficiales.
 
He estado mirando a ver si en USA están teniendo problemas con las lunas y no aparece nada. Sí que hubo pegas con el Prius del 17, parece ser, pero con el Corolla por ahora nada.

Mirado aquí:

Historial de problemas del Corolla:

El Prius que decía:
 
Volver
Arriba