Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha pasado lo mismo y estoy intendo lucharlo. Ha estallado mientras conducia y dicen que de parte al seguro, porque es la primera vez que pasa... No me alegro que de lo que te ha pasado pero por otro lado es como alivio, porque lo que ellos alegan.
Pongo mis fotos.
Voy a llevarles a consumo, porque yo no quiero dar un parte de un vehículo con 15 días de entrega.
Por lo que se ve no eres la única en circunstancias parecidas y los talleres, o por no lo saben o por qué no quieren hacerse cargo, os recomiendo que reclaméis a Toyota España, en cuanto reciba reclamaciones de diferentes coches seguro que se ponen las pilas para averiguar el por qué y poner soluciónMe ha pasado lo mismo y estoy intendo lucharlo. Ha estallado mientras conducia y dicen que de parte al seguro, porque es la primera vez que pasa... No me alegro que de lo que te ha pasado pero por otro lado es como alivio, porque lo que ellos alegan.
Pongo mis fotos.
Voy a llevarles a consumo, porque yo no quiero dar un parte de un vehículo con 15 días de entrega.